Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo en la cv y con problemas

melilla

locuaz
Hola a todos, después dos años volvemos al camping, el medico me autoriza a venir, solo en la semana de descanso de la químio. Y todo estaba bien, excepto el frigo que no funciona, creo que no le llega corriente, es un dometic, además nunca lo puse con gas y ahora no sé como se pone, alguien que me heche una manita.IMG_20241107_214830.jpgIMG_20241108_103535.jpgIMG_20241108_103450.jpg

Melilla lo primero eres tu, que te pongan bien y lo antes posible, lo del gas creo que es fácil, la rueda de la izquierda en la primera posición, si se enciende la lamina es que funciona, seguramente tendrás que darle al botón que esta junto la rueda para que funcione todo

Gracias Cormoran, pero ya he probado y no funciona, no se enciende ninguna luz, he comprobado el fusible y bien.

Prueba a intentar encenderlo de nuevo, pero con algún fuego de la cocina encendido. Si hace tiempo que no se encienden suele costar al gas un poco llegar.
La mejor recuperación, el campismo, si señor.

Melilla sabes que soy del mundo paralelo de las ac, hay diferenciales técnicos entre una ac y una cv, me parece que la nevera que tienes debe de llevar una pila que controla la chispa para encenderla a gas, si es así ¿la has comprobado? puede que tengas que cambiarla, a veces el problema es una tontería

El problema es que no se enciende nada, he probado a enchufarlo directo y no enciende nada del frigo, pienso que será de la centralita, pero hay no me atrevo a tocar.

Melilla sabes que soy del mundo paralelo de las ac, hay diferenciales técnicos entre una ac y una cv, me parece que la nevera que tienes debe de llevar una pila que controla la chispa para encenderla a gas, si es así ¿la has comprobado? puede que tengas que cambiarla, a veces el problema es una tontería
No tiene ningún botón para chispa, ni cristal donde mirar la llama

Lo primero recuperate tu y que disfrutes de este finde.
Con respecto al frigo, la ruleta de la derecha ponla a tope girada a la derecha, la de la izquierda en posicion 1 , donde indica llama de gas, comprueba que tienes las llaves de gas abiertas y despues, creo que debes de apretar hacia dentro la ruleta de la izquierda y al mismo tiempo apretar el boton de la izquierda de la ruleta para que salte chispa.
Si no oyes chi,chi, chi, chi, cambiale la pila al chispon, si oyes el ruido y no enciende, busca alguna llave de gas que debes de tener cerrada por algun sitio.

Me alegro de verte que estas a punto. La nevera debe tener en el interior y la parte baja como una lupa por la cual ves la chispa y la llama.

saludos desde L'Estartit

Lo siento mi informacion no es correcta me he confundido de modelo. Ruleta izq en la posicion llama. Ruleta derecha girala en el sentido de las agujas del reloj luego manten presionada esa misma ruleta a fondo deberias oir un tac tac tac...

saludos desde L'Estartit

No hace nada, ni veo para la llama ni las ruletas pueden hacer chispa pues solo se pueden girar.IMG_20241108_174714.jpg

¿Puedo decirlo?
Putas regletas...
Donde esté un empalme tradicional donde convive la humedad,el movimiento y otros factores,que se quite lo demás.
Pero con cabeza.
A alguien le sentará mal,pero es lo mejor.

© 2004-2024 Webcampista.com