Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo Camping en Galicia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RGV

locuaz
Hola, vamos a estar 4 noches por algun camping en la costa atlantica de Galicia. El plan es una visita a Finisterre, una a Santiago y otra por la costa de relax. Mi duda esta entre camping en Muixia o por la riia de Aurosa. Si el camping esta muy expuesto al oceano, con ese clima, como se esta? Bueno y que me aconsejaríais? La intencion es llegar el dia 3 o 4 de agosto, ya con mas de 1100 km de ruta hecha. Luego volvemos hacia el este pasando por Bierzo y Soria. Saludos
 
Yo estuve en el Paixaxe en la Ria de Arousa, pegadito al puente, y la verdad es que muy bien, personalmente no considero que esté tan expuesto, algún dia de viento te puede hacer, como en toda galicia. Yo al menos estuve muy agusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Yo estuve en el Paixaxe en la Ria de Arousa, pegadito al puente, y la verdad es que muy bien, personalmente no considero que esté tan expuesto, algún dia de viento te puede hacer, como en toda galicia. Yo al menos estuve muy agusto.
Hola, por temas de mi trabajo, pasé ayer por la zona de Arousa, donde están los campings, y este año vi la zona muy saturada, tanto los campings como las playas cercanas.
Llama antes de venirte a uno de los 5 de esa zona ( Paisaxe, Terrón, Arco Iris y ya en la Isla de Arosa Salinas y Eden ) y despues para paseo relax mucho mejor cruzar a la Isla de Arosa y hacer el sendero por la costa del parque natural, si tienes plaza en el Salinas ( estuve a finales de Junio y muy bien ) o en el Eden ya seria lo ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola, vamos a estar 4 noches por algun camping en la costa atlantica de Galicia. El plan es una visita a Finisterre, una a Santiago y otra por la costa de relax. Mi duda esta entre camping en Muixia o por la riia de Aurosa. Si el camping esta muy expuesto al oceano, con ese clima, como se esta? Bueno y que me aconsejaríais? La intencion es llegar el dia 3 o 4 de agosto, ya con mas de 1100 km de ruta hecha. Luego volvemos hacia el este pasando por Bierzo y Soria. Saludos
También puedes mirar alguno de los campings de Muros o Porto do Son. Bien situados para visitar Santiago y Fisterra
 
Bueno, Rianxo no nos ha gustado y nos hemos ido. Estamos en Sanxenxo, en uno de playa. No es de mi tipo pero mis hijos encantados....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com