Webcampista.com

mucho más que un foro

De Madrid a Suiza

Estoy interesado en organizar un viaje a Suiza, yo tengo una caravana, pero para un viaje tan largo creo que seria pesado, estoy pensando en alquilar una ac durante 15 dias.Me han aconsejado que la alquile en Madrid y la recoja en un aeropuerto de Suiza y la entregue en Madrid con el fin de aprovechar mas los dias de ruta por Suiza y luego a la vuelta ir haciendo ruta por el camino.
Creo que entre gasolina y peajes se te va una fortuna. Que me aconsejais los expertos
 
Pues valora si el alqiler alli te sale a cuenta.
Piensa que desde aqui podrás llevar muchas cosas, ropa, enseres personales , de logistiuca...incluida comida (que alli está bastante cara), cosa que si la alquilas alli, iras limitado por el peso que puedas llevar en el avion.
De camino, también puedes ver algo aprovechando las paradas de ruta.
 
Nosotros el año pasado, con una caravana, saliendo de Madrid, recorrimos suiza de punta a punta... Atravesamos Alemania, Bélgica y Francia.

Si tienes 15 días, tienes tiempo de sobra para recorrer Suiza.

Yo lo que hago es programar recorridos de unos 600 kms diarios los tres primeros días. Te das el atracón, pero al tercer día estás en el destino.

Por supuesto depende mucho del tipo de caravana que tengas y del coche que tire de ella.

Merece la pena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com