Mig212
timid@
Hola buenas a todos, estamos pensando en irnos de camping en Semana Santa a un camping de fortuna (murcia), tenemos una peke de 13 meses (15 en Semana Santa) y otra de 9, tan solo hemos ido una vez de camping cuando la peke estaba todavia en la barriga de su mamá y la verdad que nos gusto mucho, y fuimos con la quechua arpenaz 4.1, pero creo que esta se nos quedara pequeña esta vez, y ya no solo eso, temo mas el frio de las noches con la peke. Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar a resolverlas.
1ª tema tienda, he visto por otros temas de este foro varias tiendas, la que mas me ha gustado son las obelink, en concreto la lugano 6xl (por precio) y la Manitoba 6 TC ( pero se nos va de precio) que opináis??
2º tema Calefaccion, en una tienda de poliéster... calefactor de aire pequeño? O que tipo de calefaccion usáis?
3º tema peke, no es demasiado pronto para llevarnos a la peke de camping? Algunos de vosotros os habéis ido con los pekes tan pronto? Que tal la experiencia?
gracias por adelantado.
1ª tema tienda, he visto por otros temas de este foro varias tiendas, la que mas me ha gustado son las obelink, en concreto la lugano 6xl (por precio) y la Manitoba 6 TC ( pero se nos va de precio) que opináis??
2º tema Calefaccion, en una tienda de poliéster... calefactor de aire pequeño? O que tipo de calefaccion usáis?
3º tema peke, no es demasiado pronto para llevarnos a la peke de camping? Algunos de vosotros os habéis ido con los pekes tan pronto? Que tal la experiencia?
gracias por adelantado.