HAHAHAHA lo mismo digo )Con un electrico volveremos a los carros tienda
Pregunta: Tengo uno con B y otro dos con C. ¿Puedo hacerles esa modificacion?, o en ninguno. Es que lo tenia casi decidido, pero lo de '' para que te den la etiqueta ECO tiene que ser originalmente etiqueta C '', me ha liado. No entiendo cuando uno es B, pero anteriormente era C.Se puede instalar en motores con etiqueta B, pero para que te den la etiqueta ECO tiene que ser originalmente etiqueta C. Detalle que cambia drásticamente el tema.
si tiene que ser C desde principioPregunta: Tengo uno con B y otro dos con C. ¿Puedo hacerles esa modificacion?, o en ninguno. Es que lo tenia casi decidido, pero lo de '' para que te den la etiqueta ECO tiene que ser originalmente etiqueta C '', me ha liado. No entiendo cuando uno es B, pero anteriormente era C.
Bukowski, en el caso de motores diésel, el GLP actua como aditivo (30%) mezclado con el gasóleo antes de entrar en la cámara de combustión. Y sólo circulando, en parado sólo inyecta gasóleo. Por lo que JAMÁS se amortiza instalar GLP en motores diésel. Pero sí es muy interesante para actuales autocaravanas EtiquetaC dentro de 20-30 años. No sólo porque no podrán entrar en ninguna gran ciudad, si no porque seguramente tampoco podrían circunvalarlas fácilmente.Sí váis a tirar de CV y hacer kms con ella no pongáis GLP. Para amortizar el GLP tienes que consumir mucha gasolina y hacer muchos kms en un año. Sino la amortización de la instalación tardarás años en hacerla por no hablar de lo perjudicial de este combustible en coche o vehículos que requieran de prestaciones.
Muy interesanteBukowski, en el caso de motores diésel, el GLP actua como aditivo (30%) mezclado con el gasóleo antes de entrar en la cámara de combustión. Y sólo circulando, en parado sólo inyecta gasóleo. Por lo que JAMÁS se amortiza instalar GLP en motores diésel. Pero sí es muy interesante para actuales autocaravanas EtiquetaC dentro de 20-30 años. No sólo porque no podrán entrar en ninguna gran ciudad, si no porque seguramente tampoco podrían circunvalarlas fácilmente.
Ya me pasa a mi con el camión que no puedo circular por tramos de autovías para obligarme a ir por la de pago... y así que por lo menos los camiones las utilicen (caso de la AP8 a la altura de Bilbao).
20-30 años¿? yo como mucho pienso a 1 año vista.Bukowski, en el caso de motores diésel, el GLP actua como aditivo (30%) mezclado con el gasóleo antes de entrar en la cámara de combustión. Y sólo circulando, en parado sólo inyecta gasóleo. Por lo que JAMÁS se amortiza instalar GLP en motores diésel. Pero sí es muy interesante para actuales autocaravanas EtiquetaC dentro de 20-30 años. No sólo porque no podrán entrar en ninguna gran ciudad, si no porque seguramente tampoco podrían circunvalarlas fácilmente.
Ya me pasa a mi con el camión que no puedo circular por tramos de autovías para obligarme a ir por la de pago... y así que por lo menos los camiones las utilicen (caso de la AP8 a la altura de Bilbao).
¡Así te va!20-30 años¿? yo como mucho pienso a 1 año vista.
Jolín , te has lanzado y ya lo has hecho ¿?Bueno, pues hecho. GRACIAS a NOMADAS EN RUTA 79.
Podrías explicar un poco el procedimiento, los consumos y esas cosas, un saludoBueno, pues hecho. GRACIAS a NOMADAS EN RUTA 79.
Como: poniendo un Deposito de 48L para alimentar Motor y el que tenía en la CV para servicio AC., poniendo la toma para llenado de ambos a la vez al lado de la de Gas Oil.
Donde: visitadas las Empresas que el compañero recomendo, mas la que tienen en Madrid, me decidi por la de L Ampolla.
Cuanto: no llego a 3.500€, incuido en ese precio la Instalacion del Deposito pequeño y Homologacion, mas el coste de tres viajes a la ITV de Amposta, por no serles valido que no fuera en el mismo Documento las dos Reformas y despues que el Certificado de Taller de la Instalación de la Neumatica en Palencia al estar sin firmar Digitalmente, tenia que ser el Original.
Por que: por la ECO; para ganar autonomia y por no ser trasformacion pura. Un gasolina nunca lo pasaria a GLP puro.
Me es imposible controlar consumo de lleno a lleno, la Calefaccion va con el Gas Oil y la estoy usando. Segun el Ordenador 9L de media ( antes 13 ), cuando reposte y el Gas reposte a la vuelta en Castellon.
Impresiones: MUY BUENAS; baje de L Ampolla a Tarifa y Autonomia ha ganado de narices. Reposte entre Granada y Malaga, sin meterme en Reserva. Velocidad 120 mantenida siempre, por considerar el Motor todavia en Rodaje. En 1000 Km, le apretare un poquito mas.
Lo que no se, es si perjudicara al Motor, eso lo dirá el tiempo.
No he notado falta de ninguno de los 170CV. Pense en hacer Banco de Potencia, antes y despues, pero FORD me recomendo no hacerlo con los Km que tenia.