Webcampista.com

mucho más que un foro

De aki alli

¿Desde dónde sales?
Te pongo la ruta desde la frontera, de las dos que sugería la que me parece mejor:
AP-7 a Camping Kranebitterhof - Google Maps

Para el destino he elegido un cámping al azar, no lo conozco.
 
Tambien tienes la opción de evitar Suiza, para no comprar viñeta de coche y caravana.

Una: atravesar los alpes desde la costa azul (quizás sea el más corto de todos pero hay muchísimo desnivel que lidiar.
Dos: Entrar a Austria por Baviera, depende si has visitado o no la selva negra, la ruta sería subir francia por Franch Comté, Alsacia, Selva Negra, y recorrer el sur de Baviera para entrar en el Tirol desde Garmisch-Partenkirche, una zona preciosa
 
Buenas noches soy nuevo en la web y kiero hacer un viaje al tirol austria alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado
Hola "Josepepito",

Lo de las rutas para llegar a Austria ya te lo han explicado, pero no sé si te refieres sólo a eso, o pretendías saber algo sobre qué visitar o donde pernoctar, etc...

Supongo que quien no ha viajado nunca allí, al decir “Tirol”, no está pensando sólo en esa zona concreta, si no más bien, suele referirse a los Alpes Austríacos en general, que realmente no son sólo el Tirol y que resultan más atractivos haciendo una mezcla entre varias de sus zonas, pues si nos quedamos sólo en el Tirol, nos perdemos lugares muy interesantes que en un primer viaje por aquí, siempre vale la pena conocer.