Webcampista.com

mucho más que un foro

De aki alli

¿Desde dónde sales?
Te pongo la ruta desde la frontera, de las dos que sugería la que me parece mejor:
AP-7 a Camping Kranebitterhof - Google Maps

Para el destino he elegido un cámping al azar, no lo conozco.
 
Tambien tienes la opción de evitar Suiza, para no comprar viñeta de coche y caravana.

Una: atravesar los alpes desde la costa azul (quizás sea el más corto de todos pero hay muchísimo desnivel que lidiar.
Dos: Entrar a Austria por Baviera, depende si has visitado o no la selva negra, la ruta sería subir francia por Franch Comté, Alsacia, Selva Negra, y recorrer el sur de Baviera para entrar en el Tirol desde Garmisch-Partenkirche, una zona preciosa
 
Buenas noches soy nuevo en la web y kiero hacer un viaje al tirol austria alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado
Hola "Josepepito",

Lo de las rutas para llegar a Austria ya te lo han explicado, pero no sé si te refieres sólo a eso, o pretendías saber algo sobre qué visitar o donde pernoctar, etc...

Supongo que quien no ha viajado nunca allí, al decir “Tirol”, no está pensando sólo en esa zona concreta, si no más bien, suele referirse a los Alpes Austríacos en general, que realmente no son sólo el Tirol y que resultan más atractivos haciendo una mezcla entre varias de sus zonas, pues si nos quedamos sólo en el Tirol, nos perdemos lugares muy interesantes que en un primer viaje por aquí, siempre vale la pena conocer.

Yo siempre recomiendo si no se dispone de mucho tiempo, centrarse (voy a explicarlo directamente, sin especificar el nombre de cada región, para no liarte) entre la zona de Innsbruck (valen la pena los valles de Stubaital, Otztal, Pitztal, Kaunertal, etc… pero creo que es mejor hacerlo más variado) y la de Salzburgo. Cuando te hablo del sur de Salzburgo, estoy abarcando desde Hallstatt (al sur-este) hasta Krimmler (en el sur-oeste), incluyendo el Grossglockner, la cueva de hielo de Werfen, incluso la zona Alemana del Konigssee que es imprescindible y la tienes muy cerquita, las minas de sal, la región de Zell am see, Kaprun, las krimmlerwasserfalle, etc... Te aseguro que sólo con las zonas que explico en el programa de Austria, te puedes hacer una idea de lo fundamental de los Alpes Austríacos… y es fácil recorrerla desde por ejemplo 2 “bases” (si se viaja con caravana o tienda)… y más fácil todavía con autocaravana… otra cosa sería disponer de 2 meses.

Como cerraron Megaupload, que era desde donde la gente se descargaba los programas de viajes, etc… tuve que hacer una pequeña web para actualizar los programas y que se pudieran seguir descargando (en el foro también puedes verlos, pero es mejor descargarlos para ver las últimas modificaciones y sus planos)..

Descárgate la carpeta completa de los programas (actualizados) y sus planos, luego te centras en la de Austria y localizas las visitas mínimas que te he comentado, o adáptalo a los días que tengas disponibles. Si quieres centrarte sólo en sus Alpes, es muy fácil.
Si tienes cualquier duda, me la comentas.

Un saludo, :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com