Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dar de baja caravana mayor de 750kg

ralphyd

calladit@
Tengo una vieja caravana con matricula roja instalada en un camping y sin circular desde hace 15 años.
No pienso sacarla ya a la carretera.
Tengo la Ficha Técnica, pero la caravana no tiene ITV y no he pagado el impuesto de circulación nunca.
Quiero darla de baja en Tráfico pero ¿me pueden pedir ahora los impuestos de circulación de años anteriores?

un saludo
 
Tengo una vieja caravana con matricula roja instalada en un camping y sin circular desde hace 15 años.
No pienso sacarla ya a la carretera.
Tengo la Ficha Técnica, pero la caravana no tiene ITV y no he pagado el impuesto de circulación nunca.
Quiero darla de baja en Tráfico pero ¿me pueden pedir ahora los impuestos de circulación de años anteriores?

un saludo

Seguramente, y es muy probable que la caravana la hayan dado de baja temporal en trafico si no has pasado las itvs


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola para que quieres darla de bajá, las caravanas no pagan impuesto de circulación ósea que darla de bajá no tiene mucho sentido alomejor mañana quieres ponerla en movimiento o alguien quiere comprartela para moverla, pues ya no podría hacerlo, a sí que yo no haría un trámite que lo único que me puede ocasionar son perjuicios , si un día decides llevarla a un desguace o algo parecido ya lo aras.
yo tuve una caravana en un camping durante 14 años el día que decidí dejarla la puse en venta vino un comprador revisamos los bujes cambiamos las ruedas la puse en orden de marcha pase la ITV el comprador me dio mi dinero yo le di su caravana y tan contentos los dos , si la ubise dado de baja no habría podido acerlo.
venga un saludo agur
 
Yo no he visto en ningun sitio que diga que la quiere vender , solo le preocupa que tubiese que pagar impuestos por ella.. por eso lo de darla de baja
 
Gracias a todos por las pistas que me habéis dado.
Yo tenía medio pensado vender la caravana a otro del mismo camping, y este decía que pensaba dejarla fija y no circular con ella, y que los diese de baja.
Al final la he vendido. Acabo de pasar por Tráfico, y les he contado la historia. Me dijeron que lo mínimo y prudente era notificar el cambio de título (8 euros), cosa que he hecho, y no me han dicho nada del Impuesto de Circulación ni de ITVs. Si el nuevo dueño saca la caravana a circular, o la vende, tendría antes que completar la transferencia en Tráfico, pero si no lo hace, a mi ya no me puede perjudicar, ya que el vehículo está a su nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com