me temo que no. aunque yo lo reclamaba por si acaso para ir tirando del hilo, como por ejemplo alegar al seguro del parking.Hola queria saber ....
si se me ha inundado la caravana por la dana de Valencia... y no tengo seguro pues es de menos de 750 kg...
el consorcio ni nadie me cubre nada de los daños??
gracias !!
Hola queria saber ....
si se me ha inundado la caravana por la dana de Valencia... y no tengo seguro pues es de menos de 750 kg...
el consorcio ni nadie me cubre nada de los daños??
gracias !!
Estaba circulando??Pero no va asegurada porque la cubre el seguro del coche... no se podría reclamar con ese seguro??? al fin y al cabo lleva la matricula del vehículo tractor...
donde se puede mirar precio de ese seguro de responsabilidad civil? porque la mayoría de aseguradoras no te lo hacen a caravanasSiempre lo he dicho. He tenido, y a día de hoy tengo, remolques de menos de 750 kilos, y siempre les he hecho un seguro de responsabilidad civil. Su cuota es ridícula, y te puedes quitar de muchos problemas ya que, como comentan, el incluirlo en el seguro del coche solo va a cubrir un siniestro si el remolque está enganchado al coche, pero, y si no lo está???? Una vez vi en un padock irse un remolque de motos cargado contra un coche, y este estaba desenganchado. Si no tenía seguro de responsabilidad civil, supongo que buscarían la forma de arreglarlo pero por lo que cuesta una póliza de responsabilidad civil, no merece la pena.
puedo preguntarte donde?Hola, creo q pago 20 € al año por un seguro de responsabilidad civil para mi Moncayo de 760 kg. Se lo hice por si acaso como se suele decir.
En Mutua Madrileña siempre los he tenido yo. Ahora mismo estoy pagando algo menos de 12€ por una póliza de un remolque de motos de 750 kilos.donde se puede mirar precio de ese seguro de responsabilidad civil? porque la mayoría de aseguradoras no te lo hacen a caravanas
Al Consorcio se le paga con la cuota del seguro un pequeño porcentaje para estos menesteres extraordinarios.
Si esa caravana, remolque de leña o de lo que sea ligero no estaba asegurada, no esperes obras de caridad que son empresas privadas...
El seguro del coche cubre el remolque cuando está enganchado al coche
Siempre lo he dicho. He tenido, y a día de hoy tengo, remolques de menos de 750 kilos, y siempre les he hecho un seguro de responsabilidad civil. Su cuota es ridícula, y te puedes quitar de muchos problemas ya que, como comentan, el incluirlo en el seguro del coche solo va a cubrir un siniestro si el remolque está enganchado al coche, pero, y si no lo está???? Una vez vi en un padock irse un remolque de motos cargado contra un coche, y este estaba desenganchado. Si no tenía seguro de responsabilidad civil, supongo que buscarían la forma de arreglarlo pero por lo que cuesta una póliza de responsabilidad civil, no merece la pena.
No exactamente el Consorcio de Compensación de Seguros en un organismo público que depende del Ministero de Hacienda.
Pero vamos, que tampoco hacen caridad.
el caso es que la tenía en un parking de caravanas y el dueño dice que no nos cubre nada al ser daño catastrófico
no se la verdad
a mi en la mutua me dijeron que necesitaba un seguro para la caravana de menos de 750KG, y pago 12€ por ella también.En Mutua Madrileña siempre los he tenido yo. Ahora mismo estoy pagando algo menos de 12€ por una póliza de un remolque de motos de 750 kilos.