Cocodrilo feliz
hablador
Para no desvirtuar el otro hilo de Dacia, y tras el post que reproduzco de TAER (uno de los usuarios más sensatos de este foro):
"Yo tampoco vendo Dacias ni me dan comisión, y estoy muy satisfecho con mi Lodgy.
Y por 1000€ menos de lo que me gasté en mi Scénic hace 14 años, tengo 27 CV más, 80Nm más, llantas de aleación, más peso remolcable, muchísimo más espacio interior, un ahorro de un litro a los 100 en combustible, navegador, ordenador , limitador de velocidad, elevalunas trasero, y alguna cosilla más.
Y son ya 70.000 km y sin problemas."
quisiera información sobre el rendimiento de los Dacia con cambio automático que a primera vista y desde lo poco que voy aprendiendo sobre esa marca, parece un cambio con embrague pilotado, como el de los Citroën.
Me gusta la capacidad de Kahn_tauri para profundizar en la tecnología de los coches, pero cualquier tecnología por avanzada que sea, supone un desembolso y por lo tanto siempre habrá otro modelo más desarrollado, mejor protegido para los accidentes, con más caballos y más caro; y el "músculo económico" tiene un límite, y ahí morimos la mayoría de pequeños... Ante un post tan sencillo y tan contundente como el de TAER algunos que no tenemos un Dacia (ni tampoco lo criticamos) y nos gustaría un coche más actualizado (simplemente porque nos gustan los coches) pero el "músculo económico" es el que es... en vez de mirar hacia la cima, al menos a mi, me ha hecho mirar a mi alrededor.
No me gusta el Lacetti que ahora tengo porque en tecnología de apoyo y en confort he retrocedido sobre el "207" más de lo que aparentaba el cambio. Sólo he ganado en regresar a la gasolina. No descarto echar un vistazo a un Dacia... de gasolina y mejor automático. No me preocupa si con embrague o con convertidor de par, o si en las pruebas de choque me excarcelan los bomberos en 3 minutos o en 5. O sea: Estoy en el lado oscuro.
¿Alguien me puede dar datos sobre el comportamiento de los Dacia de gasolina y automáticos?
"Yo tampoco vendo Dacias ni me dan comisión, y estoy muy satisfecho con mi Lodgy.
Y por 1000€ menos de lo que me gasté en mi Scénic hace 14 años, tengo 27 CV más, 80Nm más, llantas de aleación, más peso remolcable, muchísimo más espacio interior, un ahorro de un litro a los 100 en combustible, navegador, ordenador , limitador de velocidad, elevalunas trasero, y alguna cosilla más.
Y son ya 70.000 km y sin problemas."
quisiera información sobre el rendimiento de los Dacia con cambio automático que a primera vista y desde lo poco que voy aprendiendo sobre esa marca, parece un cambio con embrague pilotado, como el de los Citroën.
Me gusta la capacidad de Kahn_tauri para profundizar en la tecnología de los coches, pero cualquier tecnología por avanzada que sea, supone un desembolso y por lo tanto siempre habrá otro modelo más desarrollado, mejor protegido para los accidentes, con más caballos y más caro; y el "músculo económico" tiene un límite, y ahí morimos la mayoría de pequeños... Ante un post tan sencillo y tan contundente como el de TAER algunos que no tenemos un Dacia (ni tampoco lo criticamos) y nos gustaría un coche más actualizado (simplemente porque nos gustan los coches) pero el "músculo económico" es el que es... en vez de mirar hacia la cima, al menos a mi, me ha hecho mirar a mi alrededor.
No me gusta el Lacetti que ahora tengo porque en tecnología de apoyo y en confort he retrocedido sobre el "207" más de lo que aparentaba el cambio. Sólo he ganado en regresar a la gasolina. No descarto echar un vistazo a un Dacia... de gasolina y mejor automático. No me preocupa si con embrague o con convertidor de par, o si en las pruebas de choque me excarcelan los bomberos en 3 minutos o en 5. O sea: Estoy en el lado oscuro.
¿Alguien me puede dar datos sobre el comportamiento de los Dacia de gasolina y automáticos?