Webcampista.com

mucho más que un foro

Curso de andaluz

almogavar

Very Senior Member
Muy conveniente para los foreros "no andaluces" que tengan previsto venir a esta tierra.

_mwcR1g [/url]
 
:cheers: :cheers: :cheers: a mi me ha gustao tanto que ya me he apuntao pal proximo................................ :clown:
 
No me da tiempo de verlo todo, pero "mu bueno to lo que vizto". :cheers:
 
De Cai tenía que ser er curzo, no tiene arte ni ná er tío.

Esto lo malo que tiene es que a alguno se le ocurra pedirlo para oposiciones, o para que sus hijos lo tengan que saber obligatoriamente en el colegio o que todos los carteles indicativos estén sólo y exclusivamente en andaluz, o que si no hablas exclusivamente el andaluz no tengas cabida en radios, televisiones, que no te voten si no eres un "andaluz puro", de raza, nacido en andalucia, de un determinado rh, quien sabe, igual al final a los que no sean de "esa raza de andaluz puro" los metan en campos de concentración o en guetos.

Quizás en ese caso no me habría encontrado aquí en andalucia con gente güena de madrid, de San Sebastián, de Badalona, de Cáceres, en fín me da miedo solo de pensarlo, así que no me voy a apuntar al curso.

En fín espero que nadie se moleste por las palabras del segundo párrafo, es que a mí eso de los nacionalismos exacervados me repele un peazo grande.
 
¡Oye Elyma! aunque no tenga nada que ver con este hilo, ¿como van las obras del camping de Aranjuez? ¿Tienen fecha de reapertura?
 
Dijeron que estaría abierto para las fiestas de San Fernando, han llegado las fiestas y me parece que todavía está cerrado. Me informo esta tarde y te contesto, bueno contesto a todos.
 
CONFIRMADO EL CAMPING DE ARANJUEZ TODAVIA ESTA EN OBRAS. LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com