Webcampista.com

mucho más que un foro

cumpleaños de juanito

carlos7

timid@
¡Felicidades juanito que cumplas muchos mas y que nosotros estemos y lo podamos ver!. Ah y que aver si nos vemos en una kedada y nos invitas heeee felicidades :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion1: :occasion4: :occasion1:
 
FELICIDADES JUANITOOOOOO :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion9: :occasion1: :occasion1:
 
FELICIDADES Juanito ¡¡¡¡¡¡ ,,,,, que pases un feliz dia :occasion4: :occasion4: , un saludo :flower:
 
JUANITO QUIEN ES??? EL DE LAS REMONTADAS HISTORICAS DEL MADRID????( DIGO HISTORICAS POR QUE YA NO REMONTA NA...) EJEJEJ WENO BROMAS A PARTE PUES MUXAS FELICICADES...ILLA ILLA ILLA JEJEJE
 
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS :occasion4:
 
muchas felicidades,que pases un buen dia. :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
Todo el deseo de felicidad para una gran persona como es nuestro amigo Juanito y que siga cumpliendo para que podamos, nosostros sus amigos, disfrutarlo.

¡Somos de...y estamos donde reside la de Gibraltar!
un abrazo Nina y Pepe
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion9: felicidaes Juanito
 
felicidades juanito no te conozco pero los amigos de mis amigos son mis amigos, encantado soy adri :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7:
 
Juanito no se ha enterado que hoy es su cumple o esta por ahi.................................celebrandolo.



Я надеюсь что в этот день вы проходите их very well в компанию твоего, много congratulations
 
no se que pasa no se me pone las letras de colores como yo quiero, antes si podia.
BUENO OTRO VEZ FELICIDADES JUANITO :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
La culpa de todo la tiene.......................No sabeis la alegria que me habeis dado todos.Solo puedo deciros que aqui me teneis para lo que se tercie.Ah,y tengo unos cartones de tinto don simon de los que te cagas,pa invitá a la peña.
Desde lo mas profundo de mi corazon.........gracias



P.D. Joel David ya has visto que funciona,no?.Un abrazo mamon.

Nos vemos en Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com