papinos2006
calladit@
Buenas tardes campistas!!!!! Ahí va otra duda sobre bichos. Cuando acampais usáis algún repelente para culebras ,ratones de campo, arañas.....??? Y que sea compatible con mi perro claro
Ese es mi problema. Si no vas a debut nada agradable es mejor no contestar. Buen día!Yo tampoco, deberías pasar tus vacaciones en un hotel si eres tan escrupuloso
Ese es mi problema. Si no vas a debut nada agradable es mejor no contestar. Buen día!
Mira que coincidencia!! Tu respuesta también es incongruente?Tu pregunta, disculpa que lo diga, parece completamente incongruente.
El camping, la idea misma, está asociado a la naturaleza y a lo que eso conlleva. Incluída la fauna y otras cuestiones que consideras molestas.
Encuentro que Txemi tiene razón.
En función de tus preguntas y lo que escribes, el camping no pareciera ser verdaderamente lo más adecuado a tus preferencias y gustos en materia de vacaciones. Agregaría que existen animales domésticos que tampoco están demasiado bien adaptados a tal tipo de convivencias.
Saludos.
Gracias?Tu post me ha hecho reflexionar y me he dado cuenta que en mas de 30 años de campismo nunca vi ni una rata o serpiente en los lugares donde hay mucha gente acampada, ni si quiera cuando acampábamos en modo libre solos ... sin embargo en el chalet de mis padres nos entro una culebra como Pedro por su casa y en casa en un piso bien alto antes de poner las mosquiteros una paloma, un periquito y una asquerosa cucaracha de esas rojas que traían los contenedores del puerto que parecían escarabajos peloteros de lo grandes que eran ... asi que ya ves ... estadísticamente es mas seguro ir de camping que quedarse en casa .. ...
Así lo haré. Gracias?Si vas en tienda, lo normal es dejar las cremalleras de habitaciones cerradas, sobre todo para evitar mosquitos
Tendré que probar. Si no, nunca voy a saber si me gusta. Gracias?Ninguno......de pensar en esas cosas,yo no iría.
Si se va al campo o a la montaña ya sabes lo que te vas encontrar o puedes encontrar
Cuando se podía acampar en los lagos de Covadonga, había que tener mucho cuidado de cerrar las canadienses bien.
No era raro al atardecer cuando caía la niebla, ver una vaca en medio del prao intentando digerir un saco de dormir... [emoji41]
Y escuchar trotar a todo el ganado en la oscuridad, y pensar, mae mia que no me caiga una vaca encima, jejeje
Yo también disfrute de esa experiencia unos años...
Y quien no repetiría.....aquellas experiencias de infancia/juventud que tanto nos enseñaron no tienen precio ??Aún pagando a precio de camping de Costa Brava en agosto, repetiría yo aquellas acampadas inolvidables allí arriba.