Hola a todos,
Tengo mi caravana asegurada desde 2011 con Seguros Atlantis. Afortunadamente nunca he tenido que tirar de él, pero ahora debo hacerlo por varios desperfectos que teóricamente entran dentro de las coberturas que tengo contratadas (multirriesgo).
Cuál ha sido mi sorpresa que, tras la visita del perito, me abonan una ridiculez alegando excusas inverosímiles o ni siquiera sin una justificación. Os pongo un par de ejemplos:
Tengo un agujero en el frontal,junto al piloto de luz delantero, seguramente de alguna piedra que haya saltado. Me lo deniegan porque es falta de mantenimiento.
Otras me dicen que son por defectos de montaje, tras la de 10 años con la caravana. ¿Defecto de montaje? Habría dado la cara antes,no? Pues nada, desestimado.
Algunas, ni siquiera lo justifican: rotura de un lampara de lectura, perdida del aireador del techo, etc.
De lo poco que me admiten, me sacan una franquicia de 90 euros por cada daño, que en ningún momento he sido informado de esto (fallo mío, pues en la letra pequeña seguro que vendrá, pero no me parece nada ético).
Siempre me había parecido un compañía sería...pero al final....lo de siempre.
Lo peor de todo es la respuesta que me dan: tras manifestarles que no estaba de acuerdo y que me gustaría que me lo justificaran, me dicen por teléfono que esa conversación no es un debate, que eso es lo que hay y punto.
Así que si vais a contratar con Atlantis yo me lo pensaría muy mucho, seguro que son todas iguales pero estos a mí me lo han confirmado.
Total..a rascarse el bolsillo y encima con la sensación de estar siendo estafado.
Tengo mi caravana asegurada desde 2011 con Seguros Atlantis. Afortunadamente nunca he tenido que tirar de él, pero ahora debo hacerlo por varios desperfectos que teóricamente entran dentro de las coberturas que tengo contratadas (multirriesgo).
Cuál ha sido mi sorpresa que, tras la visita del perito, me abonan una ridiculez alegando excusas inverosímiles o ni siquiera sin una justificación. Os pongo un par de ejemplos:
Tengo un agujero en el frontal,junto al piloto de luz delantero, seguramente de alguna piedra que haya saltado. Me lo deniegan porque es falta de mantenimiento.
Otras me dicen que son por defectos de montaje, tras la de 10 años con la caravana. ¿Defecto de montaje? Habría dado la cara antes,no? Pues nada, desestimado.
Algunas, ni siquiera lo justifican: rotura de un lampara de lectura, perdida del aireador del techo, etc.
De lo poco que me admiten, me sacan una franquicia de 90 euros por cada daño, que en ningún momento he sido informado de esto (fallo mío, pues en la letra pequeña seguro que vendrá, pero no me parece nada ético).
Siempre me había parecido un compañía sería...pero al final....lo de siempre.
Lo peor de todo es la respuesta que me dan: tras manifestarles que no estaba de acuerdo y que me gustaría que me lo justificaran, me dicen por teléfono que esa conversación no es un debate, que eso es lo que hay y punto.
Así que si vais a contratar con Atlantis yo me lo pensaría muy mucho, seguro que son todas iguales pero estos a mí me lo han confirmado.
Total..a rascarse el bolsillo y encima con la sensación de estar siendo estafado.