Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con página www.*riverswayleisure*.*co.*uk

CALABAZAR

timid@
Hola,

La semana pasada hice un pedido de una funda de cv en esta página. Me llevó tiempo, porque al final del pedido me volvía al inicio y no me dejaba seguir, pero al final lo pude hacer. El caso es que despues de hacerlo al día siguiente apareció en el foro un compañero que también lo había hecho en esta página, y que despues le habían mandado un Email pidiendole un importe mayor por el porte y algún dato más. Cuando hice el pedido, me aparecía el porte con los demas datos, que era era 19 Libras, y parecía todo correcto. Hoy me llega un Email de esta gente, y con la misma canción, que hay que abonar la diferencia hasta 52 Libras. Que disculpe las molestias y bla, bla,bla... Mañana mismo al banco a echar para atras el pago. Espero no tener problemas.
Ah, se me olvidaba, hace un momento he hecho un amago de pedido en la misma página, indicando España como destino, y al final de todo sigue apareciendo las 19 libras que me pedían a mi.
Aviso a navegantes, parecía una página de fiar, algún forero ha hecho pedido en ella sin problemas, pero parece que han cambiado de politica.
 
A mi me paso lo mismo con la pagina de obelink.nl
Debido al tamaño del paquete me pedieron luego mas, despues que ya habia hecho la transferencia. Ya no me salia mas economico la compra, tenia que abonar casi 100€ mas. Se disculparon y me devolvieron sin problemas el dinero.
 
Lo mejor es hacer los pagos a través de paypal.
Y por otro lado,yo he hecho varios pedidos en uk y es recomendable preguntar antes el precio con el envio a España. Ellos no suelen enviar fuera de uk y aprovechan a ganar dinero con el envio.

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com