U
Usuario eliminado 5637
Guest
Hola buenas chicos hoy he echado para atrás un seguro que había contratado con Mutua Madrileña para el coche cuando me han mandado las condiciones de la póliza me he dado cuenta de que en caso de accidente del conductor teniendo el la culpa el conductor solo le cubre 1800 € de asistencia sanitaria con lo cual el resto lo tienes que pagar tú el seguro de responsabilidad civil cubriría el daño producido a tus ocupantes pero los daños que tú te ocasiones solo cubre la ínfima cantidad de 1800 € con lo cual si tienen que atenderte con una ambulancia o bomberos llevarte al médico operarte etc la cantidad es astronómica lo cual lo tienes que pagar de tu bolsillo una cosa para terminar la Seguridad Social no cubre los accidentes de tráfico es como si tuvieras por poner unas similitud un accidente de trabajo el seguro es el responsable de los gastos ocasionados mirar vuestras pólizas muy atentamente yo al final me ha llamado a Pelayo y por una infimo precio más tengo asegurado hasta 100000 € en caso de accidente y siendo yo el culpable