Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con infcaravana, en brenes

melkiades

calladit@
Ayer me pasó una de las cosas mas vergonzosas que me han pasado nunca. Ofrecí mi caravana en venta a estas personas, pero yo vivo a 250 kilómetros de elloss y he estado trabajando en un circo, por lo que todas mis pertenencias que podeis imaginar, sonn muchas, seguian en el interior de la caravana.Les envio mas de diez fotos por mail, y les explico que es difícil hacer una valoración a la distancia, pero que al estar desempleado, disponia de todo el tiempo del mundo, por lo cual podia hacer mil fotos si era necesario, o odia subirme en la caravana teléfono en mano para explicarle al detalle todo lo que quisiera saber. Esto fue lo que hice yo, ya que viviendo en Jaén la compré en valladolid. Estas personas (y digo personas y no señores) no ponen el mas mínimo interés en ello, me dicenn que con lo que han visto no cecesitan ver mas, se acuerda el precio ajustando que, me rebajan menos dinero si soy yo quien la llevo. Así que la vacio y me dirijo para allá. 250 kilómetros. Una vez allí, la persona de contacto se dirije a la caravana, cuando estaba a unos diez metros de ella se gira y me dice "bueno, todos sabemos que las fotos siempre engañan". Ahí ya me quedé extrañado, aun estaba a diez metros de ella, y al ver el innterior, que en realidad está perfecto....empieza a decir...."no,no,no,no,no...", yo empiezo a sospechar que iba a aprovechar que yo estaba a doscientos cincuenta kilómetros para apretarme en el precio.<br>Por fin en uno de los baules encuentra una seaparación por la que se filtraba luz. Esto es debido a un golpe que le di en los bajos de la parte trasera, y que fue fuertemente reforzado con chapa de acero galvanizado de punta a punta. al estar ese baúl lleno de ropa, yo no podia haber visto la luz. Pero la reparación es muy reciente, no ha dado tiempo a que nada se pudra.< se va a atender otros clientes y me deja allí unos veinte minutos. vuelve un nomento para que piense otro precio, le respondoo que no y me deja otros veinte minutos mientras sigue atendiendo. ya llevaba mas de una hora allí, se acerca a donde estaba y comienza a mover varios vehiculos...moviendo uno y otro, sale de la finca en un todo terreno, por lo que me quedo esperando. Media hora mas tarde le llamo por teléfono, me dice que él ya se ha ido, que no vuelve. Le comento si ve que está bien dejaarme allí sin decir siquiera que se iba y sin la mínima educación de despedirse....ante lo que me dice:Ah, pues se lo digo ahora. adios.Fue su manera de evitar tener que darme explicaciones. Por teléfono lo tenia todo clarísimo, me habia dichho que me esperaba coon el dinero acodado en la mano, pero allí, a diez metros de la caravana ya decia que tenia que rebajarlo (reitero que le propuse reslverle cualquier duda en la distancia con fotos, videos, lo que hiciera falta, y no lo hice porque no lo consideró neces.ario). Así que cogí mi caravana, y tras un total de quinients quilómetros, siete horas y setenta euros de gasoil. regreso a mi casa a las doce de la noche.Yo mi caravana la compré desde jaén a un chico de Valladolid, y enconntré lo que sabia que iba a econtrar gracias a las fotografias y videos que le pedí, y a que le propuse que se subiera a la caravana con el móvil y que me fuese resolviendo dudas in situ, lo que necesitaba aclarar, el chico lo fotografio....este hombre sin escrúpulos prefirio que hiciese 500 km. para que él la pudiese valorar comodamente y depues salió huyebdo, por eso quedó conmigo a ñultima hora del dia. este es mi testimonio. Mi coonsejo: Cuidado con ellos.
 
Que poca verguenza hay que tener y no le esperastes para darle un par de osti......bien da!!!! yo no se por que este mundillo no hay nada mas que piratas quieren comprar a saldo y luego venden como quieren XDDDD
 
Desde luego las cosas se pueden hacer mal, pero este lo a hecho peor.Desde luego no son maneras de tratar a nadie.
 
y mira que se lo dije por telefono....estoy desempleado y tengo todo el tiempo del mundo.....cualquier duda te hago fotos...tu dime todo lo que quieras saber.... "nada, nada, traela que aqui te espero con los mildoscienntos euros".

Y por eso quedó conmigo a última hora, para poder huir tranquilamente....así me podia dejar tirado allí, y desde luego no lo iba a esperar hasta el dia siguiente.


me gustaria saber por cuanto venderia él esa misma caravana así como está, con oscurecedores, cocina, msquiteras, rueda de repuesto, bateria, ducha, estabilizador.... a ver si al comprador se la venderia por lo que yo pedia...

acordaros del nombre para estar prevenidos y no hagais el primo como yo.
 
SINVERGUENZAS, que hay mucho por hay pero .....la has vendido ya ? por 1200€ pon fotos a lo mejor te sale alguno......
 
madre del amor hermoso!!!
eso es de sinverguenzas,de caraduras,de jetas y de miserables cobardes.
Ya sabeis...a la lista negra.
Tambien se llaman de mas formas,pero son los unicos que estan en Brenes.
 
melkiades no tengas miedo de poner nombres de esta GENTUZA en estos malos momentos estan haciendo su Agosto por las necesidades de la gente xDDD es de pena pon los nombres y telefonos sin problemas que la gente sepan lo que hay de estos PIRATAS
 
Pues leyendo lo que dice melkiades no me extraña nada de nada. Os cuento mi experiencia con ellos como "posible cliente":

esta gente se anuncia por internet en montones de paginas de anuncios de segunda mano. Muchas veces incluso con nombres y teléfonos falsos (como si fuesen particulares). Yo había entrado en una pagina web suya donde están las caravanas y los precios. En esta pagina decía que para ver la exposicion un domingo hay que llamar primero, pero el resto de dias no.

Me presento alli un viernes a las 18:00 de la tarde. No hay nadie. En la puerta un cartel con un número de telefono enorme (como de 60cm de alto y 2m de ancho, para que se vea claro). Llamo hasta en 5 ocasiones, y las llamadas siempre se agotan sin contestar. Pasan tres personas por allí: "¿no está <fulanito>?, que raro..." La última persona que pasó lo llamó al mismo número, y le descolgaron inmediatamente: "Tienes aquí a una famila, así que vente inmediatamente, en 5 minutos, que tienen prisa". Lo cierto es que ya llevabamos esperando casi 30 minutos a que <fulanito> apareciese.

Cuando <fulanito> aparece, es el tipo más seco y desganado del mundo. Parece que viene obligado y que no tiene ganas de vender.

Por cierto (ingenuo de mi) pensaba que al ser una casa de compra-venta habría más caravanas ademas de las de la web. No es así. tendrían 8 o 10, no más. Todas en bastante peor estado que se ve en la web. Y por cierto supercaras. Ejemplos, caravanas de 12 años y superdeterioradas por 4800 euros, y sin garantía ninguna.

En fin, ya véis como está el patio...
 
Parece mentira con los tiempos que corren que se pueda tratar asi a un posible cliente,que .............. ya veras como la vendes,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com