Webcampista.com

mucho más que un foro

cuestion de gustos.............................

De chaval llevaba la botella de J&B debajo del asiento de mi dos caballos, jejeje... Cuando asente la cabeza, abandoné esa costumbre, pero si tengo que beber algo...le soy fiel al señor J&B aún ya no me tomo ni una copita al mes...
 
Bueno el ponche cuesta, también me gusta mucho cuando apetece algo suave, pero fuera de Galicia no saben ni que es el ponche...
 
El segoviano, por supuesto.
 
ESTE QUISE DECIR
passport-whisky-v1-1-638.jpg
 
Pues a menudo, a menudo... No mucho pero cuando se tercia, soy de los tuyos legia, tambien Passport pero con cola.
 
Hace años que no tomo whiskey y ni siquiera bebo, si acaso una cerveza de vez en cuando y si un día salimos a cenar o comer un copazo cae.

Cuando bebía algún whiskey era de casi cualquiera que fuera 100% malta, tipo Knockando, y con mucho hielo. Para cubatas mas tirando al Juan Andarin (Jhonny Walker)
 
En mis años mozos y locos, bebía Ballantines, Cutty Shark, Jameson, con Coca-cola.

Luego, ya ocasionalmente, Johnny Walker (etiqueta negra a veces), con ginger ale...

Ya hace años que no bebo espirituosos, si acaso algún gin tonic de año en año....
 
Nooo, este es escocés!!!, el segoviano es el DYC que ya lo dijo unos posts más arriba el compañero Laguna 170.

A mi me daba dolor de cabeza..., pero con darles unos traguitos eh....!!!

Ah,es segoviano??? Por el nombre juraría que es irlandés...
 
Yo tomaba Ballantines cola pero ahora me pasé al gintonic. Ni una vez al mes lo tomo pero en cuanto encuentro una buena excusa y siempre en compañía, (sino pa qué) me tomo uno

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo era de este con naranja ahora últimamente si me bebo algo es un ron añejo
7c951c2812e6c3267ccaca7a21115946.jpg


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
jajajajaja................... que va si volusia................... es buen chaval....................jajajaja.............. un abrazo.
 
Pues yo de joven bebía 100 gaiteros con manzana, pero ahora que solo bebo un chupito/copa en momentos puntuales, me gusta el whisky solo y suelo beber Cardhu, Chivas o Macallan. Eso sí, las botellas me las regala mi suegro!
 
Si puedo un buen macallan o dos.... je je me encanta el whisky¡¡
84b92a6373d912a2a3b81a82b7666f09.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He bebido de cientos de marcas. Pero desde que me lo han "prohibido", solo me tomo una copa, muy de vez en cuando (sin hielo), de los más "mejores":



7426_album1.jpg


144719-big.jpg



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Quien fuese rico!! Hay que joderse ja ja
1733b957bd9a9baffa48588b02f36e8f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com