Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuenta atrás para el cambio - luego no digas que no te advertimos

webmaster

Administrator
como se ha explicado en este hilo: https://www.webcampista.com/foro/for...tan-probadores se va a hacer un cambio de programa del foro.

Se ha puesto una pagina de pruebas para que podáis hacer todas las pruebas pertinentes a fin de familiarizaros con el nuevo programa.

Al ser una pagina para pruebas, podeis probar lo que queráis ya que después se borrará el contenido.

se puede entrar con vuestro usuario y contraseña de webcampista en la pagina de pruebas.

la pagina de pruebas se encuentra en esta dirección : http://prueba.webcampista.com/foro

En cualquier momento podemos hacer el cambio, asi que te aconsejo que hagas tus pruebas y comentes cualquier problema que veas en este hilo.
 
IMPORTANTE:


si tienes una foto puesta en tu firma, deberás "ponerla" de nuevo, ya explicaremos como en su momento. (ahora no, deberás ponerla de nuevo cuando se produzca el cambio)
 
Comprobado Joel, cuando quieras 10,09,08,07,06,05,04,03,02,01,00
 
Aunque ya lo he puesto en el hilo de pruebas, me gustaría la letra original un punto más grande y un poco más espesa. Se trata de hacer cómoda la lectura...
 
Guarnon;n4090223 dijo:
¿ Se van a perder otra vez las suscripciones a los temas?

no creo que se pierdan

puedes comprobarlo en el programa de pruebas .:

dime un hilo al que estes suscrito aqui, yo hago una intervencion en ese hilo en el programa de pruebas y despues entras tu a ver si te ha llegado una "alerta" (en el nuevo programa se te puede avisar de dos formas , por email y mediante una alerta que ves en tu perfil al entrar)
 
Cocodrilo feliz;n4090230 dijo:
Aunque ya lo he puesto en el hilo de pruebas, me gustaría la letra original un punto más grande y un poco más espesa. Se trata de hacer cómoda la lectura...

lo siento cocodrilo, la letra es la que trae el programa, el ser un programa diseñado para adaptarse a todas las pantallas cambiarla significa que en algún pantalla la letra se saldrá del diseño

de todas formas el tamaño y forma es casi idéntico a este foro
 
webmaster;n4090236 dijo:
lo siento cocodrilo, la letra es la que trae el programa, el ser un programa diseñado para adaptarse a todas las pantallas cambiarla significa que en algún pantalla la letra se saldrá del diseño

de todas formas el tamaño y forma es casi idéntico a este foro

lo he cambiado ... espero que así no afecte a la visualizacion.
 
En el móvil se ve perfecto.
Personalmente empiezo a no echar de menos el Tapatalk...
 
Por mi cuando quieras, ya sabes que el jefe eres tu
 
Como dije en el otro hilo, no me deja ingresar con mi nombre de usuario y mi contraseña...

No puedo probar nada de su funcionamiento...
 
COMANCHE;n4090243 dijo:
Como dije en el otro hilo, no me deja ingresar con mi nombre de usuario y mi contraseña...

No puedo probar nada de su funcionamiento...

Prueba a eliminar las coockies, a mi, y creo que a José Luís, nos pasó algo parecido y era eso.
 
Lo he probado desde el móvil ,vamos lo que es navegar y escribir un mensaje y parece que va bien....
 
A mi tampoco me dejaba entrar. Pero es porque te pide que te registres, pones tu nick y conrtraseña y Zassss te dice que ese nombre y esa contraseña ya existen.
Dale a Acceder directamente, veras como entras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com