No se si te habrás fijado pero en el foro hay otro hilo preguntando lo mismo donde aparece una funda comprada en Amazon que en 6 meses se ha desintegrado, échale un vistazo y ya sabes ” el dinero del pobre va 2 veces a la tienda”Cubrir caravana sino no. Estoy pensando tapar con esta lona , que opináis? Seria para dejar a la intemperie en Asturias Amazon.es
A mi no se me ocurriria por la gran humedad del Principado. Menudo mejunje, solete, cuando sale, sobre humedad guardadita SIEMPRE por la funda. Pero ca uno, es ca uno. Por cierto, vivi 10 años en Oviedo y casi otros tantos en Gijon, por lo que conozco bien el clima. Exagerando un poquito '' humedad, hasta cuando hay sol''.Cubrir caravana sino no. Estoy pensando tapar con esta lona , que opináis? Seria para dejar a la intemperie en Asturias Amazon.es
Yo creo que no voy a taparla con funda , por los comentarios . Es que soy novato y no sabía que hacer , lo que voy hacer es dejarla sin tapar . Solo voy a cubrir la lanza y el estabilizador. Muchas gracias a todos por los consejos