Juan sanchez alvarez
timid@
Buenos dias grupo ,estoy interesado en poner a la caravana el protector que cubre la lanza ,es una knaus 450 sport fu ,no se donde encontrarlo en barcelona ,saludos
Aaaa vale vale, entendi mal.Creo que no me entiendes ,eso es para cubrir el estabilizador ,(una funda),yo quiero la pieza que cubre el chasis de la caravana ,la lanza ,que va desde la caravana hasta donde empieza el estabilizador de una knaus 450 fu,saludos
Lo mismo se llama de otra manera, pero como cubrelanza venden lo que te decia yo antes, la lona esa.Veo que ahora me habeis entendido !!!
Si tienes algo de maña tu o algun conocido que le gusten las cervecitas puede ser casero,este fue tambien para una Kanaus.
Ver el archivos adjunto 4117505Ver el archivos adjunto 4117507Ver el archivos adjunto 4117508
Saludos
Pues la mía lleva mas 10 años a la intemperie dándole todo el sol de tarde y aguantando de todo y menos el cubre lanza te puedo decir que se han fastidiado otras cosas de la caravana, y la compre en una tienda de caravanas.Yo al final le fabriqué porque compre dos y al final con el sol se rompen.
Tenia lona de esa de publicidad, lona gorda, hice la forma y la cosi.
Yo compre las dos por ebay , la verdad que eran loneta fina, esta que tengo ahora jubila a la caravana.Pues la mía lleva mas 10 años a la intemperie dándole todo el sol de tarde y aguantando de todo y menos el cubre lanza te puedo decir que se han fastidiado otras cosas de la caravana, y la compre en una tienda de caravanas.
Hola buenas, retomo el tema, al final qué hiciste lo conseguiste? Yo ando mirando para mi 420 sport y en M3 me dan un precio de 270€ más IVA, cua do en el catálogo como extra pone 101€.Buenos dias grupo ,estoy interesado en poner a la caravana el protector que cubre la lanza ,es una knaus 450 sport fu ,no se donde encontrarlo en barcelona ,saludos
Siempre va bien para cuando tienes el baul abierto y sacas cosas y metes y las vas dejando hay mientas ordenas y no lo dejas en el suelo. El mio es de plastico, no pesa nada.Aparte de la estética, ¿tiene alguna función ese trozo de plástico?
A mi, personalmente, me gusta más ver las dos vigas del chasis.