Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuatro bicicletas

Chiflo

Participativ@
Pues ya estoy aquí con otra duda , quiero llevarme las cuarto bicicletas a las vacaciones y me surge la duda de cómo llevarlas , la caravana , Adria move 495 lleva en la parte de atrás un hueco que se hace al plegar la cama, pero no sé si hay entrarían aunque fuera las dos de las niñas , las otras dos , las grandes , no sé si llevarlas en el techo o merece la pena montar un portabicis en la lanza, o directamente las 4 en el techo.... Para ello tendría que comprarme la baca y los 4 soportes de las bicis , que tendría que mirar cómo sale de precio, como veis soy un mar de dudas , a ver si me podéis ayudar y lo soluciono antes de salir la semana que viene, un saludo y gracias de antemano a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya estoy aquí con otra duda , quiero llevarme las cuarto bicicletas a las vacaciones y me surge la duda de cómo llevarlas , la caravana , Adria move 495 lleva en la parte de atrás un hueco que se hace al plegar la cama, pero no sé si hay entrarían aunque fuera las dos de las niñas , las otras dos , las grandes , no sé si llevarlas en el techo o merece la pena montar un portabicis en la lanza, o directamente las 4 en el techo.... Para ello tendría que comprarme la baca y los 4 soportes de las bicis , que tendría que mirar cómo sale de precio, como veis soy un mar de dudas , a ver si me podéis ayudar y lo soluciono antes de salir la semana que viene, un saludo y gracias de antemano a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, no soy un experto en caravanas, pero yo desmontaria las ruedas y las llevaría todas dentro de la caravana.
 
Las de las niñas si entran las puedes meter donde dices pero mi consejo es que las lleves en la baca del coche así las podrás llevar sin problemas de la caravana ( si la tienes en un parking ) a casa sin complicaciones o si vas a un camping y se da el caso por ejemplo que a 30 km de este tengas una preciosa vía verde para disfrutar con las niñas pues carga todas las bicis en el coche llegas al sitio y a disfrutar. Yo no veo los portabicis en lanza pues además de añadir bastante peso a esta te limita movilidad para el transporte de ellas y en precio será similar la baca y las cogidas que el portabicis de la caravana.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo hice mi primera salida con la cv en semana santa y tenia las mismas dudas. Al final, tengo una Sun Roler 495, metí las dos pequeñas en el arcón de las literas y las otras 3 las metí dentro de la cv bien sujetas y fenomenal.
 
Yo hice mi primera salida con la cv en semana santa y tenia las mismas dudas. Al final, tengo una Sun Roler 495, metí las dos pequeñas en el arcón de las literas y las otras 3 las metí dentro de la cv bien sujetas y fenomenal.

Me podrías explicar cómo las metiste ??? En el pasillo? Gracias por la pronta respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las de las niñas si entran las puedes meter donde dices pero mi consejo es que las lleves en la baca del coche así las podrás llevar sin problemas de la caravana ( si la tienes en un parking ) a casa sin complicaciones o si vas a un camping y se da el caso por ejemplo que a 30 km de este tengas una preciosa vía verde para disfrutar con las niñas pues carga todas las bicis en el coche llegas al sitio y a disfrutar. Yo no veo los portabicis en lanza pues además de añadir bastante peso a esta te limita movilidad para el transporte de ellas y en precio será similar la baca y las cogidas que el portabicis de la caravana.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Lo del techo por lo que dices es la mejor opción la verdad, me da más miedo ya que mi coche tiene el techo de cristal y por un descuido puedo liarla, me pasaré por algún sitio donde vendan las bacas y los portabicis a ver cómo salen , se me olvido decir que mi coche es un citroen c4 grand Picasso , gracias por el consejo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo portabicis en la lanza, el modelo que tengo permite un máximo de tres bicis. Esto implica llevar el arcon vacio, por lo que dice el compañero de cargar la lanza. Un saludo
 
Lo del techo por lo que dices es la mejor opción la verdad, me da más miedo ya que mi coche tiene el techo de cristal y por un descuido puedo liarla, me pasaré por algún sitio donde vendan las bacas y los portabicis a ver cómo salen , se me olvido decir que mi coche es un citroen c4 grand Picasso , gracias por el consejo un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que el techo sea de cristal no te preocupes es mucho más resistente d e lo que te puedas imaginar lo único que podría pasar es que lo arañases pero eso te puede pasar también con un techo metálico, pero esto tiene solución al cargar y descargar las bicis pones una toalla grande sobre el techo y si te alludas del escalón de la caravana te facilitará las cosas para subirlas y bajarlas, también hay unas banquetitas plegables que van muy bien y la llevas en el maletero para este menester.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Se me olvidó decirte yo compre la baca en norauto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues esta tarde me pasó por el norauto a ver qué veo , creo que va a ser la mejor opción , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego es la que más movilidad da en el transporte.ua nos contarás.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo que no sé si abra en el norauto baca para mi coche , son las barras longitudinales las que tengo que comprar , ya que el coche lleva las dos barras para agarrarlas , me explico fatal [emoji27][emoji27][emoji27]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si las tienen mi coche también lleva el mismo tipo de baca. De hecho tienen varias marcas y precios.
En su web lo puedes ver pones tu modelo de coche y tipo de baca y te da las opciones.
b4304679d091ea3ddde093ad0e4fbc17.jpg


Esto es lo que necesitas verdad.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Eso es!!!!!! Eso necesito , estoy mirando en la web y no me aclaro , no veo las bacas [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85] que precio tienen? Ya estoy abusando mucho , lo siento [emoji31][emoji31], un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La escalerilla llevaré la de la caravana , sí que es alto si [emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi coche es más o menos igual si no más alto..
Chiflo necesito el año de tu coche para la búsqueda

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Me podrías explicar cómo las metiste ??? En el pasillo? Gracias por la pronta respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las metí al fondo entre las literas y el baño. La primera la ate a las literas, la segunda la puse a continuación atando la rueda delantera a la otra bici y esta a la mesa del salón. La tercera la ate rueda delantera a la segunda bici y la trasera. Todo en el pasillo. Para evitar golpes puse fundas de tubos de refrigeración y así no hubo ningún problema
 
Yo cuando voy sin cv llevo las bicis en portabicis de bola la que tengo una viano que mide dos metros de alta y es un incordio. Es por eso que me olvido del techo. En cuanto a la lanza un amigo tiene un conjunto como el mío y girando a tope le pego con la parte trasera del coche y la lío. Otra opción es lo de poner portabicis en el portón, pero es un peso que te obliga a forzar mucho los muelles si se da el caso de tener que abrir el maletero con estas puestas. En mi caso para tres salidas decidí ni gastar mas dinero, porque me conozco y estuve hasta mirando de poner uno fijo en la cv como los que llevan las autocaravanas. Elige tu mejor opción que será la acertada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com