Hola, ya dije que me está haciendo cosas raras el mover que no responde bien Alós mandos, a veces si a veces no.
Me tiene loco.
Tengo un mover enduro, y una batería agm de 100 ah.
Ahora mismo el cargador marca que la batería está cargada a full.
Y tiene 12,7 voltios.
Me he puesto a trastear con el mover para arriba y para abajo, y si enciendo y apagado el mando es cuando me hace caso, pero al rato hay botones que no responde, y luego si.
Total que cuando me he cansado de para arriba para abajo, la batería marcaba 12,6 v.
Por lo que he leído de la marca de la batería, la descarga sería en 10,3 v, que me imagino que eso es que está muerta del todo, y las agm por lo visto no se puede descargar más del 50% no??
Total, que me tiene loco, a ver si lo llevo que me lo revisen.
Gracias
Me tiene loco.
Tengo un mover enduro, y una batería agm de 100 ah.
Ahora mismo el cargador marca que la batería está cargada a full.
Y tiene 12,7 voltios.
Me he puesto a trastear con el mover para arriba y para abajo, y si enciendo y apagado el mando es cuando me hace caso, pero al rato hay botones que no responde, y luego si.
Total que cuando me he cansado de para arriba para abajo, la batería marcaba 12,6 v.
Por lo que he leído de la marca de la batería, la descarga sería en 10,3 v, que me imagino que eso es que está muerta del todo, y las agm por lo visto no se puede descargar más del 50% no??
Total, que me tiene loco, a ver si lo llevo que me lo revisen.
Gracias