Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación cuantos usais nissan terrano II

TERRANO

calladit@
pues eso cuantos usais nissan terrano para tirar yo tengo uno y tiro de una sun roller princess y llaneando va de maravilla pero cuando le toca subir se me sube la tenperatura y me gustaria saber si os pasa lo mismo gracias un saludo.................................
 
Hola terrano, yo uso el terranoII y llevo una knaus 450 fs y jamas se me ha calentado ni en llano ni en cuestas la aguja no me llega a la mitad y hago bastante carrtera de montaña , saludos
 
Hola yo llevo tambien un Terrano II largo y tira de una Tec 470 y no tengo problemas de temperatura, este verano, en Julio se ha pateado Extremadura y todo bien.Salimos de Cáceres y llegamos a Tarragona del tirón con un calor verdaderamente agobiante.
Saludos.
 
Hace ya unos años tuve uno corto de 125 cv y en general................bien.........como todo terreno, aunque como tal........toto terreno prefería un vitara que también había en casa...............

Problemas con al temperatura no tuve, ahora bien, cuando le tocaba tirar de la caravana "se le ponía mala cara" sobre todo cuando olia una rampa....................jejejeejeje

Lo que te han comentado de los radiadores, no lo eches en saco roto, la "respiración" es muy importante para cualquier tipo de vehículo.

Saludos.

47051d1191000138-club-terrano-ii-mistral-1.jpg
 
muchas gracias amigos por vuestros comentarios lla he comprado el termostato y este fin de semana le desmontare el radiador para limpiarselo que el dia 1 le toca salida y lla os comentare que tal va gracias de nuevo
 
Hola, yo tiro con un terrano II y cuando hace mucha calor y la subida es pronuciada suele subir la temperatura, le quito el ac mientras dure la rampa, ademas procuro conducir en horas de menos calor.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com