Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos Amperios gasta mi caravana?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xbf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xbf

timid@
Buenos días, teniendo en cuenta que el camping dónde iré este verano solo me da 5 Amperios y para que no me salten todo el día los plomos, ¿como puedo saber cuantos amperios consume mi caravana?

Hablamos de nevera, televisor pequeño y luz, no tengo nada más eléctrico.

A parte, cuantos AMP consume un cargador de teléfono? Y uno de portátil?

Gracias

Si sólo vas a usar eso no te voy a saltar la luz, otra cosa es que uses una plancha de cocinar eléctrica o un microondas, para tu uso no tendrás problemas.
5A son 1100watios, tienes que mirar la pegatina de los electrodomésticos y que todos ellos juntos o uno solo no exceda de esos 1100watios, un saludo

• Me gusta
Reacciones: xbf
Si sólo vas a usar eso no te voy a saltar la luz, otra cosa es que uses una plancha de cocinar eléctrica o un microondas, para tu uso no tendrás problemas.
5A son 1100watios, tienes que mirar la pegatina de los electrodomésticos y que todos ellos juntos o uno solo no exceda de esos 1100watios, un saludo

Es verdad, también tengo microondas...

La última vez que fui no podía cocinar porque al poner el fogón eléctrico me saltaban...eso si, luego me fijé que era un fogón de 2000w o algo así :)

Las placas de inducción portátiles que he usado (orbegozo y lidl) van reguladas a 200W por nivel de potencia, con el 5 aprox. 1000W cocinan muy bien. Aunque con lo que no te va a saltar es con la de gas jejejejeje

• Me gusta
Las placas de inducción portátiles que he usado (orbegozo y lidl) van reguladas a 200W por nivel de potencia, con el 5 aprox. 1000W cocinan muy bien. Aunque con lo que no te va a saltar es con la de gas jejejejeje

Si, tendré que usar una cocina de gas XD

Usa la nevera a gas. El microondas lo veo más arriesgado.

• Me gusta
Una bombona azul a mi me a llegado a durar en un viaja a italia 21 dias mas 5 "findes" realizados posteriormente

...... Por cierto con uso intensivo, cocinando todos los dias y apoyando con gas la nevera durante los desplazamientos

Yo cocino con la placa de inducción como te dicen sin pasar del 5-6, la de cecotec tira mucho y una vez que coje calor puedes cocinar al 2, pues me saltó en un camping que tenía el aire acondicionado puesto y al encender el microondas, si tienes un poco de ojo no tienes problemas, hay campings que te dan 10 y ahí no tienes que preocuparte, pero yo no llevaría una bombona sólo por eso.

© 2004-2024 Webcampista.com