Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos amperios dan los campings?

Fkarmon

timid@
Hola estoy pensando en comprar Cosori pero no se cuantos amperios suelen dar en los campings.

Viendo que La Cosori tiene 1700 watios/230 necesitaria que como mínimo la mayoría tuvieran 7 amperios.

Sabeis cuantos amperios que suele ser lo común? No quiero comprar otro trasto para no usarlo.

Gracias
 
algunos 5, otros 10. eso depende del camping.

algunos hasta dicen que te dan 10, pero la realidad es que comparten enchufes con los vecinos. hay un poco de todo.
 
y ojito pq algunos campings cobran los kWh en vez de tarifa fija, algunos a 60Cts/kWh...
anets cobraban 6-7 euros por dia, ahora se van a 9-11 y si enchufas algo potente ya te dan el toque....
 
En los campings lo único que está claro es que te meten un sablazo con el precio de la luz donde ganan una pasta gansa sin hacer nada, sobre los amperios encontrarás de todo pero raro es el que da 10 yo desde luego no me la jugaría porque tienes muchas posibilidades de no comer el día que la quieras usar, aparte del engorro de que te vuelvan a poner la luz cuando se salte el automático que a veces es una odisea!
 
entre 5 y 10 la gran mayoria. A mi me gusta hacer barbacoas en planchas, pero suelo mirar antes el camping donde voy, si no lo pone en la web, llamo y pregunto.
Llamas, preguntas y si no te llega, eso que te ahorras en el transporte
 
Pues hay de todo.
Por regla general 6 amperios. Viene a ser lo normal. Con ACSI te garantizan 6.
Aunque muchas veces como no son 230 voltios sino bastante menos, los watios reales se reducen.
Instalaciones obsoletas, finales de linea, etc....
Algunos dan 10 amperios, y otros dan a elegir diferentes potencias con diferentes precios.
Pero cada vez mas se impone el pagar por contadores.
¿por que? Pues porque tiempo atras, durante la noche, caia en picado el consumo y esto beneficiaba al camping.
Ahora con los patinetes y bicicletas que se recargan durante la noche el consumo nocturno ha aumentado y la solucion es poner contadores.
 
He estado en algun camping que te ofrecen 2A o 6A. Pero si pides 6 de dicen que es para los fijos.
Y dar nada. Lo cobran.
 
He estado en algun camping que te ofrecen 2A o 6A. Pero si pides 6 de dicen que es para los fijos.
Y dar nada. Lo cobran.
con 2A no tienes casi para nada...

Yo descarto campings con menos de 6A
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com