Webcampista.com

mucho más que un foro

cuanto te han descontado al comprar tu CV o AC nuevas?

cuanto te descontaron al comprar tu CV o AC nuevas?

  • menos del 5%

    Votos: 0 0,0%
  • 5%

    Votos: 0 0,0%
  • 10%

    Votos: 0 0,0%
  • 15%

    Votos: 2 100,0%
  • 20%

    Votos: 0 0,0%
  • 25%

    Votos: 0 0,0%
  • mas de un 25%

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

nuck

Participativ@
Cuando compramos nuestros vehículos nuevos en un concesionario, estos siempre nos hacen un descuento ya sea en el precio o normalmente añadiendo sin coste algún tipo de accesorio. A los que habéis comprado una AC o CV nueva que descuento os han hecho a vosotros? No es una competición a ver quien ha conseguido el mayor descuento, simplemente es por curiosidad y por tener mas info para negociar en la próxima compra.

Pongo mi caso para que sirva como ejemplo para hacer el calculo:

yo en mi caso el PVP de mi cv es de 18.000 euros (podéis ver el vuestro aqui : Caravanas - campingsalon.com )

y en mi caso me regalaron accesorios y complementos por un valor aprox de 2.700€ por lo que el precio final de todo serian 20.700€ y lo compre por 17.700€ por lo que en mi caso seria mas o menos un 15% de descuento.

En mi caso a la hora de negociar tenia dos handicaps, uno a favor y otro en contra. A favor mio que la CV era de la temporada anterior y la tenían en venta desde hacia ya un tiempo, y en mi contra que ese modelo me encantaba y me cuadraba a la perfección con mis necesidades y no se poner cara de poker, cada vez que íbamos a verla no me podía quitar la sonrisilla de la boca XD (la iba a comprar independientemente del descuento que me hicieran, y eso los vendedores lo notan)
 
Es complicado de saber, yo creo que los precios de base estan un poco por encima para que te lo rebajen y te vayas mas contento, tendran un margen fijo de ganancia y lo inflan un poco por si el comprador le aprieta.
Pero la unica manera de saber si estas pagando un precio justo o al menos acorde es comparar en varios sitios

Dicho esto y a sabiendas de que negociar no esta entre mis virtudes ( me puede la empatia, no negocio ni en wallapop)
Sobre un precio base de 13990 y como extra calentador de agua truma y pack de viaje amoriguador rueda de repuesto estabilizador y un porton exterior extra, con transporte incluido a la puerta fueron 15300, no se si me ahorre algo o me timo pero yo estoy contento.
He de decir que me ofrecio gratis la instalacion de la bola pero como tenia que trasladarme a otra comunidad lo descartamos por falta de tiempo y por estar en medio de la desescalada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com