Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto suelen cobrar de lavar la ropa en los campings?

Ratm

Participativ@
Estaba preparando las maletas para las inminentes vaciones a la costa brava y el caso que mi señora pregunta,- cuanto cuesta lavar en el camping? por coger mas ropa o menos, a lo que respondo ,- ni idea pero no te preocupes que en un momento me lo dicen :mrgreen: , ya me imagino que el precio será distinto en cada camping pero mas o menos ?por hacerme una idea, no se si son 2 o 20, siempre he ido como mucho cuatro dias y sin el rapaz por lo que ni plantearmelo, pero claro ahora diez dias y con el niño no es lo mismo
 
Hay algunos campings que por ese precio ponen incluso el jabón. Si no, tidnes que ponerlo tu.
Bones vacances!
 
Lo que te han dicho, euro mas, euro menos, la secadora siempre es más barata.
 
toma y nosotros también, pero ???? cuando se junta mucha ropa no queda otro remedio.
 
Por la Costa Brava te costara alrededor de 5 euros la lavadora y la secadora otro tanto.

saludos desde Covaleda
 
Pues lo que dicen lavadora sobre 4 o 5€ y el detergente suelen vender en la tienda del supermercado pastillas sueltas a 0.50 para meter en el tambor

Desde el movil
 
Noaotros lavamos a la vieja usanza.....jejeje

Yo tambien, a la vieja usanza..... con LAVADORA!!!! pues no es vieja la máquina ya!! si tiene más de un siglo!!!!!

Lo moderno es la lavandería del hotel, la lavadora yo lo veo de lo más viejo, jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com