Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuánto cuestan 2 portones exteriores?

DavidItaca

locuaz
Después de un fin de semana de limpieza y orden, nos damos cuenta de lo que necesitamos. Y poco a poco, iremos poniendo a tono la cv.

¿cuánto cuestan 2 portones rectangulares exteriores, para acceder a los arcones traseros de la cv?

portones e instalación. ¿lo habéis hecho alguno de vosotros?

ciao.
 
los portones solos te pueden costar unos 70 euros, y si eres manitas los puedes poner tu mismo, son un marco, y tienes que hacer el hueco recortando con la maquina de calar, muy bien recortado para encastrar en el marco, si no te se da bien el bricolaje no lo hagas, la puedes jinñar. y si te la monta en un taller especializado te puede costar unos 180 euros, buenos eso es lo que me costaba a mi.
un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Os estáis refiriendo a un trampilla lateral para acceder a los cofres???.
 
Después de un fin de semana de limpieza y orden, nos damos cuenta de lo que necesitamos. Y poco a poco, iremos poniendo a tono la cv.

¿cuánto cuestan 2 portones rectangulares exteriores, para acceder a los arcones traseros de la cv?

portones e instalación. ¿lo habéis hecho alguno de vosotros?

ciao.


Pues yo soy de los que no aria un agujero en un lateral ni de co...., vamos que si pudiera taparía el que tengo ;-)....

Unas cuantas razones para no hacer agujeros al lateral de la caravana:

Veras, los laterales de nuestras casitas rodantes están hechos de listones de madera, porexpan y aluminio, si al hacer un agujero cortas un listón maestro, debilitaras el lateral y tan solo se sostendra con el aluminio exterior ;-)

attachment.php


Luego si hay un agujero, lo mas seguro que por el entre agua.....;-)

mira lo que tube que hacer yo para que no entrara agua por los portones, tanto el delantero como el del wc ;-)

attachment.php

attachment.php


Como te decía los laterales y el suelo están hechos de madera, pero por si esto fuera poco, además resulta que es madera especial, osea madera aligerada, en realidad se llama madera evaporada, es muy liviana, osea no pesa casi nada, peeeeeeero tiene un pero muy gordo y es que tiene una "alergia" increíble al agua, no la puede ni oler, ya que en contacto con el agua se desintegra, mira

attachment.php


attachment.php


Yo me lo pensaría unas 20 ó 30 veces antes de abrir unos portones :wave:
 
es cirto que son muy comodos.. pero la debilitacion como dice Jose Luis, es maxima.. ademas es casi imposible en un porton como en el de la presentacion fotografica que puso Labrit, no encontrar un liston horizontal..ojo a los agujeros en los laterales
 
es cirto que son muy comodos.. pero la debilitacion como dice Jose Luis, es maxima.. ademas es casi imposible en un porton como en el de la presentacion fotografica que puso Labrit, no encontrar un liston horizontal..ojo a los agujeros en los laterales

Exacto.

Yo manitas no soy, y mi Enana es sagrada, pero le hice el "boquete", eso si, se lo hice donde la guardo que es concesionario oficial de la marca de mi caravana y tiene taller, logicamente se conocen las caravanas de pe a pa, es como lo de los coches, no es lo mismo llevar mi Volvo a cualquier taller que a un taller oficial Volvo.

Me hicieron el "boquete" y no me pillaron ningún listón horizontal.

Por cierto, la presentación fotografica la encontré en internet, no es mia.
 
Uf, uf. Veo que primero pensar y luego instalar. La verdad es que 1 es casi imprescindible, ya que lo necesitamos como despensa de comida y sería un tremendo rollo estar todo el día levantando las tapas de los asientos.
La cv es Knaus así que supongo que si la llevo a M3 en Madrid, lo hagan bien.
Pero claro....money, money, money €€€€€€€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com