siendo de fuenlababrada, tendrías que buscar parkings por toledo o algo parecido,
Pero bueno, ¿tú dónde te crees que está Fuenlabrada...?
Estos del norte...
dile al compañero de tu trabajo, que se vaya 3 semanas a francia por 100€ al día como en este post....
de hotelito como el dice, a ver si sólo en disney se va a gastar esos 2500€ en cuatro días.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588
aunque parte de razón lleva....
Pues mira, 350 euros de parking en nave anual, 60 euros de seguros, mas la itv que le tocaba este año otros 40. En total son 450 fijos, lo demás pues depende del año. Si no salgo mas hasta semana santa que es lo mas seguro, ya no gasto mas en 6 meses... un saludo
¿350 euros de parking anual en una nave? ¿cerrada y techada? no creo que sea por sabadell... y si me equivoco ya me estás dando el numero de telefono, por favor!!! ... je je je...
Pago yo unos 500 en Terrassa al aire libre + los seguros (multiriesgo/responsabilidad/asistencia) + ese largo etcétera (ITV, revisión gas, mantenimientos varios)... más de 1000 euros años sólo por tenerla parada... más luego sal por ahí... aunque eso ya no duele, o almenos no debería... pues es para lo que la tenemos... para disfrutarla....
¿Rentable economicamente? No sé, quizá no... depende del tren de vida que lleve cada uno... pero a mí meterme en un hotel con los niños no me llena como estar de camping... ni a ellos...
Uno solo ahorra dinero no gastando... y ni así. El Montoro de turno ya se encarga del asunto.
El que se puede permitir un hobi lo paga y calla. Y sino abandona el hobi y ya está.
tengo un compañero de curro, que na mas que hace decir que no es rentable, que no sea tonto,que con lo que pagas te va de hotel, no se como explicarle que el rollo de hotel no tiene nada que ver jodeee!!! que lo que quiero es que los crios conozcan este ambiente, que despues de cenar se salgan a jugar con los vecinos, etc.. bueno que os voy a contar.
Lo que no se es si las caravanas de menos de 750 kg las hay bastante grande como para 3 adultos y 2 niños, la verdad es que me gustan grandes.