Pues yo lo veo más justo el pagar por consumo y deberían de tenerlo todos los campings... No será la primera vez que he llegado a conectarme al poste donde deberíamos de estar conectados las 4 parcelas aledañas al mismo, y encontrarte con que el único que había allí tenía cogidas las 4 tomas porque con 1 no tenía suficiente, claro, luego que no le cobres las 4 que te manda por donde amargan los pepinos, pero bien que en una tenía una plancha de 2500 w, en la otra otra plancha de otros 2.500 w, en la tercera el aire acondicionado pingüino de casa de otros 2.800W a tope día y noche y la cuarta toma para la caravana, y el que venga luego, que se busque la vida, lo mismo tenía hecho con las tomas de agua, 1 para la caravana, otra para la tienda cocina y una tercera con una manguera para regar por la manaña 2 veces y por la tarde, toda la tarde para refrescar y venga tirar de luz y agua como si fuera gratis, ahhhhh, si, le salía gratis, el pagaba por 1, pero disfrutaba de 4.... Por los abusos de algunos, luego pagamos los tontos que intentamos comprar aparatos que consuman lo menos posible, ponemos bombillas led, pagamos el doble por comprar planchas especiales de bajo consumo o microondas de menos de 900w, o secadores de pelo que apenas secan de 800w, todo para no consumir en exceso, y luego vas y el listo del vecino, te desenchufa tu toma y te deja a oscuras porque ya tiene ocupados las otras 3 tomas consumiendo 9.000w y no tiene suficiente.... Lo peor de todo es que fui a recepción a decir que me habían desconectado el cable de la luz y el bago del dueño que estaba sentado en la entrada de la recepción, ni se molesto en ir haber que pasaba, tuve ir yo y me encontré con todo el percal, acto seguido, fui a recepción, pedí la cuenta y una hoja de reclamaciones, recogí y no fuimos.
P.d. ojo que también pienso que los camping se pasan con el precio de la luz, pero si no hubiera desaprensivos como el que describo, quizás cobrarían menos, aunquen solo digo quizás.