Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es mas tranquilo en verano la rosaleda o pinar de san jose?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tonix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonix

timid@
Busco Sol , Playa y tranquilidad. Por lo que valoro mucho que se haga respetar las normas de silencio, por eso pregunto cual de los dos es más tranquilo.
 
Yo estuve en el pinar en septiembre de año pasado y estaba hasta la bola. Imagina como estará en julio o agosto...
Tranquilo no creo que estés del todo en ninguno de los dos.

Respetar las normas... hay de todo, yo tuve que aguantar a uno enfrente con la musiquita puesta todo el día y no precisamente clásica.
Eso si, por la noche se iba de marcha por ahí y dormíamos.

La Rosaleda no lo se pero calculo que será mas de lo mismo.

Suerte.
 
Busco Sol , Playa y tranquilidad. Por lo que valoro mucho que se haga respetar las normas de silencio, por eso pregunto cual de los dos es más tranquilo.

Creo que deberías cambiar de zona..................................................aunque un poquito de marcha nunca va mal...............conozco los dos campings....................me quedaría con la Rosaleda.....................los fines de semana me lo pasaba en grande................marcha..........marcha...................queremos marcha....marcha......................y lo mejor.............el Camarón................................

Saludos y es lo que hay...........................
 
Es complicado encontrar tranquilidad en un camping de la zona, viendo como se ponen todos los camping de la zona, hasta la bandera, algún año que otro han cerrado el trafico de acceso al pueblo.
Si quieres playa y sol, este el mejor sitio, me quedaría con la rosaleda, pero la tranquilidad es relativa.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com