Yo te recomiendo mires cada día los modelos que te gusten y algunos más, porque yo compré mi high peak durban 5 que era de outlet por 280 y un mes después estaba la Durban 6 a 235 en la misma web de campz y en plena temporada alta. He comprado una segunda tienda de outwell más pequeña para fines de semana está seman a 122 por Amazon y dos días después Amazon a 190...y en muchocamping la tenían a 149 y me dijeron no iban a reponer de ese modelo de momento...y por eso la cogí x Amazon pero es que en otras webs la he visto por el doble...así que yo te recomiendo ir mirando las webs de campz, muchocamping, outdorxl, obelink, etc obelink el rollo son los gastos de envío...hay una oferta que veo aún está que es la Outwell aspen 500 por 299. Yo con mi durban estoy encantada, pero si llego a saber ponían la versión de 6 a ese precio hubiera sido un gangazo!! Pero son ya de fuera stock piezas sueltas que les quedaban. Outwell se nota en calidad, pero he visto alguna review que parece algo han empeorado y ponen videos de hilos o defectos. Y yo creo eso pasa en todas que si te sale buena te sale buena. La mía durban estaba dudosa porque vi un comentario de alguien que decía no era impermeable y no estaba sellada bien la costura. Y yo de 3 salidas he pillado tormentones en todas y no ha calado ni entrado nada de agua por ninguna parte. Al principio un poco condensación por no haber abierto el sistema de vent flow que lleva precisamente para eso...
Ls huntsville no lleva suelo cosido, es la palmdale la que lo lleva, pero en cambio no llevan mosquitera en la entrada. Eso es lo que debes mira bien, lugano creo en entrada tampoco, que se compra a parte la mosquitera...a mi me parecía importante porque dejaba todo abierto solo con mosquiteras de gasa. Y el día que deje sin nada un rato se colaron dos avispas..jeje y les tengo fobia...así que yo cierro a cal y canto...pero eso ya a gustos!! Y necesidades personales!