Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿cual es la diferencia entre el deposito de Fiamma de aguas grises y claras?
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando un deposito para mi caravana para el agua del fregadero. He visto que el Fiamma de 40L es mas caro el de aguas grises al de aguas claras. Aparentemente solo cambia el color.
Gracias todos.
No tiene porque estar abierto... los roll tank de Fiamma están diseñados para usarse con una manguera que cierra toda la boca del depósito, no para dejarla abierta, y puedes usar una manguera normal o incluso una tan gruesa que tapa todo la boca de llenado grande y siempre se usa cerrado para que no salgan olores o incluso agua sucia... otra cosa es como vayas a utilizarlo tú, pero viene preparado para usarlo de distintas formas, por eso es más caro.
Yo llevo los de 23 litros, tanto el de grises, como el de agua limpia, estos tambien puede usar la manguera gorda, como el de 40, pero son más baratos porque no llevan tantas cosas y ademas ocupan menos espacio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.