Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruzar Madrid

peugeot

timid@
Hola el viernes 16 vamos a pasar Madrid camino de Palencia con caravana. Que circunvalación me recomendáis que coja el coche es un diesel del 2007, por el tema etiquetas y eso. No sé si merece la pena coger alguna radial de pago o si no ahorras tanto en kilómetros. Gracias
 
Desde donde vais? Pero de todas maneras mejor M 50 y radiales de pago. Tendras menos problemas.
 
Hola el viernes 16 vamos a pasar Madrid camino de Palencia con caravana. Que circunvalación me recomendáis que coja el coche es un diesel del 2007, por el tema etiquetas y eso. No sé si merece la pena coger alguna radial de pago o si no ahorras tanto en kilómetros. Gracias
Pues yo lo tendria claro por comodidad iria A3 hasta la m30 y de ahi pillaria la A6, que creo que por la m30 puedes circurlar pero lo qu eno puedes es acceder a Madrid central.
 
Cogería la A1, entraría por la M40 hasta desviarme por la A1... hasta Aranda del Duero y desde ahí hasta destino.
Por la A6, se tardará por el estilo, creo que hay algún Km más....
Lo mismo para la A6, continuar por la M40 hasta Pozuelo, ahí tienes el desvío.
He vivido cerca de la A3 muchos años, en Las Rosas hasta que nos vinimos a la A1... es el recorrido que yo haría.
Saludos.
 
Yo suelo coger la Radial R-3 cuando voy por la A3... te deja en la M40, un poco antes de la salida del aeropuerto de Barajas. Ya es cuestión de gustos...
Si no coges la Radial, salida a la M40 dirección aeropuerto para buscar la A1...
Está bien indicado.
Saludos.
 
Yo cogería m45 dirección A2 que enlaza con la M50 y ya ahí A1 , yo que vivo en la zona de la A4 siempre lo hago así. Esa zona no tiene nada de obras en estas fecha,
 
Lo
Pues yo lo tendria claro por comodidad iria A3 hasta la m30 y de ahi pillaria la A6, que creo que por la m30 puedes circurlar pero lo qu eno puedes es acceder a Madrid central.
Por la M30 sin etiqueta , ya no se puede circular. Creo que desde el 1 de Junio.
 
Sin etiqueta desde el 1 de enero de este año, excepto residentes. Tampoco sabemos si lleva etiqueta pero ir a la M30 me parece más vuelta y un riesgo para los de fuera de Madrid porque es un follón y más yendo caravana... yo llevo telepeaje porque lo uso a diario y cuando viajo si ve peaje de cabeza....
La salida 6 a la M40 la he cogido infinidad de veces es una buena opción para salir hacia Burgos... evitar entrar hacia Madrid.
Screenshot_20240809_191754_Maps.jpg
 
Ese día en Madrid no tendrás problema, no queda ni el tato. Muévete por lo más directo dentro de tu ruta, y te permita tu distintivo medioambental.

Si no me equivoco, si no te sales de la m30, lo puedes hacer perfectamente.

Lo dicho, en Madrid el Puente de Agosto, se queda vacío. Buen viaje.
 
Ese día en Madrid no tendrás problema, no queda ni el tato. Muévete por lo más directo dentro de tu ruta, y te permita tu distintivo medioambental.

Si no me equivoco, si no te sales de la m30, lo puedes hacer perfectamente.

Lo dicho, en Madrid el Puente de Agosto, se queda vacío. Buen viaje.
Ojo que te cascan, van OCR y te puedes llevar una sorpresa. Desde el 2023 se podía pasar por la M30 y no acceder al interior pero desde el 1 de enero de este año ni por la M30... si tiene etiqueta nada...
La única ventaja, cierto es, que no hay tráfico en Madrid. Pero hay que andar con ojo para no equivocarse llevando la CV....
 
Ojo que te cascan, van OCR y te puedes llevar una sorpresa. Desde el 2023 se podía pasar por la M30 y no acceder al interior pero desde el 1 de enero de este año ni por la M30... si tiene etiqueta nada...
La única ventaja, cierto es, que no hay tráfico en Madrid. Pero hay que andar con ojo para no equivocarse llevando la CV....
Por eso comentaba, lo que su etiqueta le permita. Si no se lo permite, por M40, que dará menos vuelta que por M50.
 
Yo trabajo en Villaverde, que está fuera de la M30 y necesitamos etiqueta, por la M30 sin etiqueta te multan sí o sí
 
Mi opinión 🤭

 
No llevo etiqueta porque no tenía pensado meterme por la m30 me da miedo equivocarme de ruta con la caravana y meterme en Madrid. Otras veces he cogido la m50 pero me da la impresión de que doy mucha vuelta.
Entonces la opción de la m-40 la veo bien. Gracias a todos
 
No llevo etiqueta porque no tenía pensado meterme por la m30 me da miedo equivocarme de ruta con la caravana y meterme en Madrid. Otras veces he cogido la m50 pero me da la impresión de que doy mucha vuelta.
Entonces la opción de la m-40 la veo bien. Gracias a todos
La etiqueta pegada es lo de menos, es más bien por las cámaras que llevan OCR y leen las matrículas...
Sin conocer bien Madrid veo más arriesgado acercarse a la M30, la M40 es buena opción y la M50 es una vuelta de cooones...
Qué vaya bien!
 
Mi opinión 🤭

Recuerdo lo del pinchazo... fue una coincidencia y no por el cambio de ruta...
Con la B sin problemas de momento. Las restricciones de ZBE están delimitadas al municipio de Madrid, habría que mirar el mapa porque lo van ampliando, es todo Madrid, incluida la M30. De hecho hay zonas ZBE especiales, creo que las llaman de especial protección...
Entrar en Madrid siendo B, C, ECO o CERO, aún pudiendo sin pegatina son 90€. Es complicada esta multa, te tiene que identificar la Municipal...
El año que viene sí que va haber jaleo con las restricciones... se va a liar fijo.
 
Recuerdo lo del pinchazo... fue una coincidencia y no por el cambio de ruta...
Con la B sin problemas de momento. Las restricciones de ZBE están delimitadas al municipio de Madrid, habría que mirar el mapa porque lo van ampliando, es todo Madrid, incluida la M30. De hecho hay zonas ZBE especiales, creo que las llaman de especial protección...
Entrar en Madrid siendo B, C, ECO o CERO, aún pudiendo sin pegatina son 90€. Es complicada esta multa, te tiene que identificar la Municipal...
El año que viene sí que va haber jaleo con las restricciones... se va a liar fijo.

En el hilo explico que no tuvo nada que ver. También que la grúa hubiera llegado antes :D
Y sería un buen pifostio, eso también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com