Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruzar Madrid con caravana

jmgmayo

timid@
Estaba pensando en pasar el fin de año junto con mi grupo burbuja en un camping de mi comunidad Autónoma (Castilla la Mancha) pero para evitar mucha vuelta necesito pasar por Madrid. ¿Sabéis si es posible con una reserva del camping cruzar por Madrid?

Gracias
 
Por lo que yo tengo entendido se puede pasar, sin pararse ni a beber agua, por las zonas confinadas si vas por una via principal. De todas formas y preguntaría en la DGT por si acaso...
 
A mi un Guardia Civil, amigo, me ha dicho que para cruzar Madrid sin problemas, mejor que lleves un email o un whatsapp del camping diciendo que tienes una reserva, con el día que vas a entrar en el mismo
 
Sí, es posible.
Yo lo estuve mirando hace unos días y no hay problema en cruzar Madrid.
Como bien dices, si llevas una reserva del lugar de destino en CCM mejor

Como curiosidad, los de Madrid "pisan" Toledo para ir a Aranjuez por la A4
 
¿Pero se puede entrar en Castilla-La Mancha? Creo que está confinada perimetralmente y solo se puede entrar/salir el 31 de diciembre y el 1 de enero para ver a familiares o allegados. Otra cosa es que el dueño del camping se ofrezca como allegado... Aunque si vas de Castilla-La Mancha a Castilla-La Mancha y cruzas Madrid sin parar, no deberías tener problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com