juan lagi
hablador
Bueno,pues después de varios veranos con mi caravana plegable de 40 años...e ido viendo sus carencias y nuestras necesidades,así que decidí ponerme manos a la obra para solucionar las y hacerle casi una reforma integral,haciendole un baño completo e instalar el módulo cocina de tal manera que quede fijo evitándome el montaje y desmontaje en cada salida...
Según empiezo surge el primer problema,al desmontar el arcón de la esquina derecha,me doy cuenta de que se mueve la pared lateral (mis temores se confirman, el arcón es un elemento estructural)
Y esta es la pregunta...si hago unos triángulos de listones anclados al suelo y en la unión de la pared frontal y a la pared lateral, pensáis que aguantará???
Haber si puedo subir foto.
Según empiezo surge el primer problema,al desmontar el arcón de la esquina derecha,me doy cuenta de que se mueve la pared lateral (mis temores se confirman, el arcón es un elemento estructural)
Y esta es la pregunta...si hago unos triángulos de listones anclados al suelo y en la unión de la pared frontal y a la pared lateral, pensáis que aguantará???
Haber si puedo subir foto.