Webcampista.com

mucho más que un foro

Cremalleras por metros

galgo

locuaz
Este verano despues de un tiempo acabo de estropearse la cremallera del avance ligero que tenemos y no se donde puedo encontrar la cremallera para poder cambiarsela.

¿sabeis donde puedo encontrar cremallera por metros?

Si es por la zona de Alicante seria la pera.

saludos

Hola, pues....a mi tambien me interesaría.
Para un lateral del toldo había comprado una de 2 metros en una mercería, pero es demasiado sencilla.

Yo en Álava compré en una tienda de reparación de calzado que se dedica a hacer arreglos
Es de la grande (gorda), por metros y me explicaron cómo poner el carro una vez cosida en la puerta
Supongo que por vuestra zona será parecido??

Este verano despues de un tiempo acabo de estropearse la cremallera del avance ligero que tenemos y no se donde puedo encontrar la cremallera para poder cambiarsela.

saludos

Normalmente, este tipo de arreglos suelen solucionarse en algún taller de fabricación y reparación de toldos.

Saludos y Suerte.
.

Normalmente, este tipo de arreglos suelen solucionarse en algún taller de fabricación y reparación de toldos.

Saludos y Suerte.
.

Pero no es imposible hacerlo en casa. yo lo hice hace muchos años con una tienda chalet de las gruesas, y con una máquina de coser de las antiguas, a pedales; mucho más lo va a poder hacer con un avancé ligero.

saludos
Sí, del grosor y color que quieras. Es un lugar en el que hay de todo, incluso lo que cada cual se inventa: Pontejos

Veo que ahora también funcionan por web:

Pincha aquí:

Gracias por la informacion (y)

Vamos a ver si podemos sacarle punta nosotros sin tener que llevar el avance a ningun sitio.

saludos

Yo no se donde puedes comprarlas, pero trabajo con cremalleras toda la vida y te puedo recomendar que las que elijas tengan los dientes preferiblemente de nylon. Son mucho más resistentes y flexibles que las cremalleras con dientes metálicos o plásticos.

En Valencia, no sé de donde eres, en la Calle Sagunto, Fornituras Caus, puedes encontrar cremalleras de todo tipo. Cuando fui no buscaba tan grandes, pero me pareció que había de todo.

Hola a todos yo tengo una tienda de reparacion de calzado y piedo conseguir cremalleras Podria ver a que precio me las dejan si hacemos un pedido , solo necesito saber modelo de cremallera que necesitais y cuantos metros

Gracias por todas las aportaciones.;)

Esta mañana he estado en Valencia y me he acercado a la tienda que a puesto Aunolose y las he podido comprar,una de 250cn. y otra de 300cn.

gracias y un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com