Webcampista.com

mucho más que un foro

Crear compartimento separado WC en caravana plegable

Saabscania

calladit@
Buenas es mi primer mensaje aquí

Hace tiempo que os leo pero no participo. Ya que pretendemos mi novia y yo salir también de invierno estamos pensando en comprar una cv plegable para que el consumo con mi coche, un Saab 9-5 2.3T 210 cv, no se dispare...a 120 km/h estables gasta 8 litros pero con cv.... Si lo cambio le perdería mucho dinero y no me merece la pena.

A base de rebuscar hay plegables interesantes pero les falta el baño. ¿Sería muy difícil hacer un baño en donde va una segunda litera individual convertible?

Al menos tener wc en compartimento independiente.

Sería para instalar en una tipo esterel etc, alguien lo ha hecho? gracias pedro

Hola : las plegables tienen complicado el disponer de baño, como las caravanas normales. Lo que si se puede hacer es como lo que traía la nuestra, un pequeño recinto con un lavabo de esquina que se desmontaba y viajaba en el suelo. Se que hay un forero, o exforero (quizá "Aunolose" o José Luis) de plegables que se había hecho uno en su caravana. Si te interesa te puedo hacer una foto de como está dispuesto el "invento", puerta, en la nuestra. Saludos.

Si vas a camping no le veo sentido a quitarle espacio a una caravana pequeña haciendo un baño, yo tengo una plegable y guardo el WC portatil debajo de la cama principal, me da la altura justa.
Sobre el consumo depende de la plegable, si es de paredes plegables como la mia, podemos esstar hablando de unos 2-3 litros de diferencia con una normal con mi coche, si es solo de techo plegable como la Club 31, gastará algo mas.

© 2004-2024 Webcampista.com