Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa da Morte

marta

con Homer
Bueno, como se acercan fechas de vacaciones y más de uno esárá desconectado, pido información ahora.
Nos vamos a celebrar nuestro 15º aniversario de matrimonio a A Coruña durante 4 días , que entre los vulos , llegadas y salidas serán 3 y medio. Vamos en avión y alquilamos en coche.
Veo que Acorveira es de la zono, pero también admito consejos de los demás.
Sitios o ruta, un día iremos hacia Costa Da Morte (hacia abajo de A Coruña) y otro hacia arriba. Que no sean agotadoras que hemos de tener fuerzas para la noche... :lol: :oops:
 
Un saludo, Marta. Seguro que el maestro Acorveira te puede indicar muchas rutas para alucinar, aunque debo reconocer que eso tampoco representa mucha dificultad.
Los gallegos lo tienen facil, aquello es tan bonito.
Aunque tienes poco tiempo.

Que disfrutes
 
a mi en el estreno de nuestra ac nos llevó acorveira por una ruta que siendo gallego no conocía, os bajais hasta cabo Vilano, y entre el parque eólico y el faro (este último merece la pena) sale una pista a la derecha que lleva al "cementerio de los ingleses", es de tierra pero en buien estado porque la usaron para limpiar las rocas del prestige, si teneis un dia bueno...os quedareis sin palabras.

Pasadlo bien y celebrar
 
Buenas noches marta
Ahora mismo no puedo dedicar más de medio minuto a esto, pero prometo aportar mi granito de arena sobre la zona, tanto de la ciudad, como del viaje al norte y, especialmente, el viaje al sur (no por nada pero es mi vida).
Si quieres puedes escribir a alfonsovarela @ mundo-r.com
Mañana nos vemos.
Saúdos
 
Acorveira, el email que me pones de quién es? ¿tuyo? ¿es para que me manden información?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com