Webcampista.com

mucho más que un foro

cosas que pasan

cormoran

Pajarraco Member
Es un tema un poco escatologico, pero bueno lo pongo para que os riais, y preciso que es cierto por que me ocurrio a mi y a unos colegas.

En el puente del 1 de mayo nos fuimos a Carnota, antes paramos a ver a Josep Madrid y al resto de la quedada gallega, de eso ya sabeis no comento mas.

Una vez en Carnota y bien aparcadas las ac se monta la fiestecilla pertinente y en la ac de mi hermano roban el pan y un rosco de los tipicos, nada de valor pero gode y musho.

Este fin de semana aprovechando parte del puente (en Galicia era el dia de las letras gallegas) volvimos a Carnota y esta vez no robaron nada solamente nos utilizaron los baños de las ac, una vez pa mear y otra pa cargar. Es que hay gente pa to.

PD teneis permiso pa cachondearos todo lo que querais pero si descubriis a quien lo hizo avisarme que le mando un regalito de mierda para que se acuerde de mi jejeje
 
Cormoran, eso va a ser, que hay gente que cree, que todo lo que hay en la tierra es de todos, yque lo puede utilizar, sin permiso.
Será mejor, que no te cabrees, pero si vuelves a Carnota, yo que tú instalaria una camara, para pillar al intruso, y con un poco de suerte les pillas con el culo al aire.
 
[A ver es que hay gente muy necesitada, entiendelo. Primero necesitaban de comer y luego necesitaban de descargar lo que habian comido. Serian los mismos? .
Me alegro que dentro de lo que cabe solo sea eso y no os hayan destrozado ni robado nada. Saludos. :geek: /color]
 
Y digo yo............. ¿por que no les dejais la proxima vez a la vista la fregona, el cepillo y el estropajo???????????, a lo mejor la cojen..... je,je,je....... :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Susi la fregona y el estropajo seguro que lo utilizaban para lavarse el cu... y si son los que me supongo, solo habia un coche con dos parejas gordas y feas, mucho me tocaria lavar con el cepillo la fregona y el estropajo.

La solucion ya la he encontrado amaestrar un par de pirañas y hacerla vivir en el poti, asi no caga en el ni cristo y las pirañas que coman mi mier...... :pottytrain4: :pain10: :director: :banghead: :angry1:
 
... a ver cormoran, imagina ....

... sistema de seguridad de última generación .... en la puerta del baño lector del iris del ojo que querais ... pero recuerda he puesto "iris" , que luego las equivocaciones son muy malas....en el interior del aseo cierres de seguridad hermeticos.. pero no como el taperwere .... el sistema que mas me gusta es el de aparicion espontanea de barrotes en puertas,ventanas y claraboya ...( mmmm, como se escribe claraboya .. :scratch:) .... esto seguido de desaparicion tipo david coperfil del papel higienico... bueno le podemos dejar un chispin, por los porsiacasos ... :angel9: ...
... en el interior del habitaculo de la auto circuito cerrado de tv con grabadora de video o cd.. al gusto ... pero lo dejaremos en cd u otro invento .. o sea el útimo grito ....
... y así podremos pillar infraganti o mejor dicho con el culo al aire al individuo/os que tengan un apretoncillo y entren donde no deben a hacer lo que no deben en sitio ajeno ...

.... bueno si falta algo lo puedes poner , pero creo que así mas o menos podremos dejar nuestras cosas solas aunque sean solo cinco minutos ...


... SALUDOS ..... :flower: :flower: :flower:

... que decir me he quedado a cuadros .....
 
je,je,je sí es qué dejas pasasr a cualquiera a tu auto, saludos... y vigila.....
 
Bueno a partir de ahora lo que voy a hacer es ponerle un sistema de cierre automatico a la puerta del servicio con codigo de desactivado que actue en la puerta y en la ventana que convinado con elsistema de solespain solo se habra con un codigo que solo conocere yo entrar entraran pero salir lo van a tener para cagarse :pottytrain4: :pottytrain4: y despues qie se coman su propia mierda :director:
 
yo electrificaria la taza del water con 3000w, a ver si se queda frito.
hace falta ser hijo de ****
 
Ostras Cormoran, segun iba leyendo pensaba mira una cachondada de Alejandro, pero al terminar veo que va en serio.

Pero que pasa habeis dejado las AC abiertas y con el rotulo de cagadero publico o qué.

Como se puede ser tan fino de abrir un vehiculo soltar el sobrante y largarse, es inaudito.

SAludos Alejandro y permiteme juajuajuajuajuajua. :bigsmurf:
 
:pottytrain5:

Y que agusto se quedaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com