O mucho más sencillo todavía, el clásico "gusanillo" o muelle helicoidal con cáncamos en los extremos.
Ver el archivos adjunto 70242
buenas yo e comprado una barra fina y en vez de atornillarla por encima de la ventana, con unos tornillos cortos, lo atornillare al mueble... así se que quedara firme.. a casi ras del armario.... y la tela con un dobladillo y sin calentarse uno la cabeza en ikea venden unas anillas con una pinza.. pinzando la tela.... así se puede correr bien la cortina... la que esta caída... cruzaremos posiblemente un gusanillo de esos de arriba para visillos. un saludo!
Y las fotos no las veo jejeje. En serio podrias pones una fotillos asi yo y quien vea este hilo ve mas opciones.
cuando vengas a ponerme la tarima.. de paso las cortinas!!! jajajaja fotos no tengo ya que tengo comprado la tela y barras...... me falta poner las barras para cojer medidas para cose el bajo y cortar la tela...... de momento digo mi idea de hacerlo pero cuando las ponga.... las pondre
Pues ya haras fotos. Pasate por Barcelona y te lo monto gratis va!!! jejejeje
jajajaja. pues entonces esperate que acabe la mia jejeje
madre mia... te admiro con el pedazo de trabajo que estas haciendo....... animo y sigue asi