Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes a todos, necesito saber cómo se enganchan las cortinas a los rieles que trae mi caravana, modelo Bianco 390 del año 2010.
La he comprado de segunda mano y no trae cortinas. Si tiene oscurecedores y mosquiteras.
Gracias por la respuesta, pero creo que he formulado mal la pregunta.
¿Como son los "ganchos” que unen la cortina al riel? Para poder comprarlos, que mi mujer quiere hacer las cortinas.
En este enlace tienes cómo son los rieles de las cortinas.
En esa página tienes un montón de material de repuesto. Hay que buscar por el año de la caravana.
Hay material que solo se encuentra ahí pero muchas cosas se pueden encontrar en otras tiendas.
Gracias owockadoy, por la respuesta y por la página web, si la estuve viendo y la verdad que tienen casi de todo. Así da gusto, de nuevo muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.