Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortina para caravana

bea275

calladit@
Hola a todas y todos. Soy novata y quería preguntaros una cosilla..... Que es mejor para los insectos las cortinas de chenilla que he visto por Internet o una cortina mosquitera? Y donde las habéis comprado?
 
Yo tenía una cortina de cola de gato y junto a las mosquiteras de las ventanas y un enchufe anti insectos y rociarme entero con el spray de Mercadona antimosquitos, no me picaba ninguno, en cuanto a los demás insectos, mientras no me piquen que hagan lo que quieran....;) .... Ahhhhh, la compré en Roulot, la gris y blanca.
 
Yo llevo esta , se llama moskito net
de fiamma y por ahora en 3 años bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-19-11-35-27-258_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-19-11-35-27-258_com.android.chrome.jpg
    52,7 KB · Visitas: 33
Yo llevo unas colas de gato y un amigo lleva la mosquitera enrollable en un lateral. Precisamente estuvimos hablando del tema y al final la cosa quedó en empate y convenimos que lo ideal sería llevar los dos sistemas. Las colas de gato para cuando entras y sales continuamente y la mosquitera enrollable para cuando quieres asegurarte que no entrará ni un mosquito pero no lo vas a utilizar continuamente ya que es algo más incomoda de abrir y cerrar que las económicas colas de gato. Así que este es mi resumen basado en nuestra experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com