Hazlo tal cual te lo pongo el positivo directo no se puede sacar del antiniebla ni de ningun otro cable del coche tiene que ser bastante grueso, no se la seccion a mi me lo hicieron en el taller , pero algun compañero te dira , con un portafusible va muy bien , pues ademas proteges el circuito, el conector faston es para anular el antiniebla trasero cuando pones el fusible , pues si no lo quitas(el faston) se enciende el antiniebla, este sistema esta muy bien porque puedes utilizar remolques modernos y caravanas antiguas, pero lo que exigen en la ITV es que funcione el antiniebla de la piña (por eso hay que hacer el apaño, en vez de poner solo el positivo directo que seria lo suyo) cosas de la ITV, por eso mejor no decir nada en las revisiones , Lo unico no olvidarse de poner de nuevo el faston y quitar el fusible. Siento no poder explicarme mejor no soy electricista, los dos cables (el directo y el antiniebla se tienen que conectar en el mismo pin de la piña) y que este enchufado el faston(conectara el antiniebla trasero del coche, sera lo normal y lo que tendra que estar enchufado cuando remolques un carro moderno o cuando no remolques nada y quitado el fusible). Por otro lado, cuando vallas a remolcar la caravana (desenchufaras el faston, lo que te anulara el antiniebla trasero y pondras el fusible de 10 A que te conectara el positivo directo en la piña) Recuerda que los dos cables no se pueden llevar conectados a la vez pues se encendera el antiniebla trasero.
Saludos.