Bienvenido cormoran ya no informaras, ahora descansa.
Un saludo
cuidate gonzalo.. que a estas edades hay que cuidarse mucho.jejejejeHacer... nada. Los catarros unidos a la facilidad con que el corazón y los riñones se cabrean y provocan un edema pulmonar... y a "urgencias" donde todo ingresado tose, escasean las camas en las plantas y... Pero bueno, es una forma de campismo "blanco" interesante, se come bien (mi hija es la gobernanta de la cocina del Complejo Hospitalario) y el personal se multiplica para hacerte agradable la estancia. Lo peor es que te forran a diuréticos y te pasas las horas meando en el "conejo", además de la dieta sin sal, claro. Ahora, en casa, la medicación es similar y estoy planteándome cómo construir un ingenio que me permita mear sin tener que andar al "trono".
Eso sí: allí en aquel campismo blanco, nadie discutía si caravana o autocaravana...
Mucho animo compañero.Hacer... nada. Los catarros unidos a la facilidad con que el corazón y los riñones se cabrean y provocan un edema pulmonar... y a "urgencias" donde todo ingresado tose, escasean las camas en las plantas y... Pero bueno, es una forma de campismo "blanco" interesante, se come bien (mi hija es la gobernanta de la cocina del Complejo Hospitalario) y el personal se multiplica para hacerte agradable la estancia. Lo peor es que te forran a diuréticos y te pasas las horas meando en el "conejo", además de la dieta sin sal, claro. Ahora, en casa, la medicación es similar y estoy planteándome cómo construir un ingenio que me permita mear sin tener que andar al "trono".
Eso sí: allí en aquel campismo blanco, nadie discutía si caravana o autocaravana...