Webcampista.com

mucho más que un foro

cormorán, ¿ya regresaste?

Llegue ayer ya tarde y agotado, pero bien, eso si él ordenará de casa jorobado , bueno la proteccion

Cuando lo arregle empiezo a poner fotos

Bienvenido cormoran ya no informaras, ahora descansa.
Un saludo

Bienvenido cormoran ya no informaras, ahora descansa.
Un saludo

Si ya estoy descansando en la empresa, eso ya se que se llama vicio, peo en el fondo gracias por preguntar por nosotros, si en el fondo sois un encanto

Eso significa que has tenido un buen viaje.
Bienvenido a casa!!

Digo si las pondré pero la maleta donde vendan las fichas nos acaba delegar por la tarde y aun estoy recién levantado de una siesta y me tuve que poner a arreglar el ordenara, un rayo me salto la ups de protección.

Gracias Xose

asi que llegas cansado no? mira que te lo advertiiiiiiii cuidado con el machu y con el pichu y tu ni caso.jejeje, un saludo, me habras traido la camiseta no?

Si pero tenia que visitar a la familia en las islas ballestas, una de las concentraciones mayores de cormoranes, lo que pasa es que alli comen poco, son mas pequeñitos.... bueno es una subespecie de cormoranes

Pero son negros de plumaje. Por mi parte pasé estos días rodeado de "blancura" impoluta, o sea: Hospitalizado.

Hacer... nada. Los catarros unidos a la facilidad con que el corazón y los riñones se cabrean y provocan un edema pulmonar... y a "urgencias" donde todo ingresado tose, escasean las camas en las plantas y... Pero bueno, es una forma de campismo "blanco" interesante, se come bien (mi hija es la gobernanta de la cocina del Complejo Hospitalario) y el personal se multiplica para hacerte agradable la estancia. Lo peor es que te forran a diuréticos y te pasas las horas meando en el "conejo", además de la dieta sin sal, claro. Ahora, en casa, la medicación es similar y estoy planteándome cómo construir un ingenio que me permita mear sin tener que andar al "trono".

Eso sí: allí en aquel campismo blanco, nadie discutía si caravana o autocaravana...

La primavera que nos toca este año .... ideal para catarros y resfriados. Que te mejores Gonzalo !! Que ya tenemos ahí el verano y hay que disfrutarlo.

Hacer... nada. Los catarros unidos a la facilidad con que el corazón y los riñones se cabrean y provocan un edema pulmonar... y a "urgencias" donde todo ingresado tose, escasean las camas en las plantas y... Pero bueno, es una forma de campismo "blanco" interesante, se come bien (mi hija es la gobernanta de la cocina del Complejo Hospitalario) y el personal se multiplica para hacerte agradable la estancia. Lo peor es que te forran a diuréticos y te pasas las horas meando en el "conejo", además de la dieta sin sal, claro. Ahora, en casa, la medicación es similar y estoy planteándome cómo construir un ingenio que me permita mear sin tener que andar al "trono".

Eso sí: allí en aquel campismo blanco, nadie discutía si caravana o autocaravana...
cuidate gonzalo.. que a estas edades hay que cuidarse mucho.jejejeje

Gonzalo el invento ya sta hecho, se llama manguera, un extremo ya sabes donde y el otro en el trono;);), bueno bromas aparte, mejórate y no nos des mas sustos, a ver si nos tenemos que enfadar contigo

Mucho animo compañero.
Un saludo

Sí, parece que el tiempo empieza a mejorar, asoma el sol de poniente entre nubes... empiezan las moscas, los mosquitos y las hormigas... aunque es cierto que estoy preparado para combatir... ¡Ojo! Que no se enteren los de PACMA que me dispongo a defenderme contra esas plagas de verano... pero es que hace unos cuantos años, cuando Obian Engema se cargó a su tío Macias, estuve una semana en Guinea Ecuatorial y me "traje" el paludismo... que afortunadamente hace tiempo que no me "ataca". Pero claro, gato escaldado del agua fría huye... jejeje y los mosquitos no son mis amigos. Por cierto: En términos de PACMA ¿qué diferencia hay entre matar un toro (o un ternero) y matar un mosquito... o una cucaracha?

Pues.....no sabemos si el mosquito sufre. Sentimientos no creo que tenga muchos pero igual hay que "aturdirlo" ante de darle muerte.

He Gonzalo que sea del PACMA no quiere decir que llegue a los extremos que dices, venga recupérate, que peor son los turistas en Peru, abundan mas que los mosquitos

© 2004-2024 Webcampista.com