Webcampista.com

mucho más que un foro

Copia llave de puerta Thetford

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Buenas:

Tengo un problemilla la puertecilla de acceso a deposito e WC de Thetford, y otro puerta que tengo de acceso a bajo literas, ambas puertas se abren con una mima llave. Las puertas son de marca Thetford, como e WC, y tienen un bombín común.
El tema,es que tengo una sola llave, y es un poco particlar, en los sitios de copias no la tienen. Dicha llave tiene un numeración troqelada, que supongo que el fabricante podrá hacer una copia on él.

Seguro que mas compañeros tuvieron el mismo problema. Como hicisteis? pedida a la casa? como? en un lugar de copias?

Muchas gracias
 
Me interesa el tema también. A ver si alguien arroja algo de luz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo tube ese problema tambien, y desde luego en la ferreteria de mi pueblo, no sabian que modelo de llave era esa, pero un dia un amigo me dijo, dame las llaves que si no te hacen una copia aqui, no te la hacen en ningun sitio, y vaya si la copiaron, si, la llave del thefford, la de la caravana , ( que es el mismo modelo) y hasta la llave de la cerradura de seguridad.

eso fue en ferreteria ORTIZ, en elche ( alicante).

ahora os pongo una foto del modelo de llave que utilizaron, que como os digo, identica a theford y a la de la caravana.
 
Yo con un cierre thule pero que en la llave ponía milenco consegui una llave sin hacer a traves de amazon uk... el unico problema que tuve que involucrar a un conocido que vivía alli para que se la enviasen a el y el luego me la envío.

Aqui luego me copiaron la llave sin problemas
 
y con esa referencia en silca, ya te pueden buscar la equivalente en tesa o cualquier otra marca, jmc, fag, etc, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com