Webcampista.com

mucho más que un foro

coooheetessssssss

pacoisa

locuaz
Bueno he kerido llamar a este hilo cohetes por lo siguiente.autovia A-23 voy con mi caravana con el regulador a 90 y me pasa una. Mercedes tipo vito con una. Hace de 4.30 a mas de cien seguro bestial lo mejor del tema es que me sacan la mano por la ventanillas y me hacen el gesto. de adiós.pues eso adiós joder la gente esta loca.otra pasando Zaragoza llegando a huesca. Otro con una caravana del copón y un todoterreno me pasa a toda leche joder segundo loco en el mismo viaje de ida.en fin yo alucinó.y otra cosa le me llama la atención es ver a caravanas grandes y pesadas llevadas por coches pequeños con poco peso y volumen para tanta caravana y yo pensando en si pasar a una tres ambientes cuando el coche ke llevo va sobrao.conclusión creo que hay mucha irresponsabilidad y le no pasan mas cosas por que como se suele decir dios no quiere.en fin podéis poner vuestras experiencias en el viaje de este verano.ah y por no hablar de los que te comen con perdón el culo de la caravana
 
Durante los meses de verano, si alguna vez puedes hazte la ap7 en cataluña direccion sur o por estos dias ya direccion norte, yo soy de los que suelen ir a 90/95/100 y me suelen pasar con bastante facilidad... es mas suele ser muy peligroso ir a menos de 90, la mayoria de camiones van a mas de eso y sueles liar buenos caos entre todos los que te quieren adelantar...
 
Pongamos antecedentes: vehículo berlina, peso sobre los 1500 kg, 150 CV., cuatro discos sobre dimensionados, relación peso potencia equilibrado, CV una zeus 390, peso, de las inferior a750 kg, reales....no lo se, pero no en exceso, peso en lanza 50 kg.
Velocidad de crucero 90 km/h. en realidad a 90 km/h. en todo momento a excepción cuando el limite es inferior.
Dicho todo esto: si que hay infinidad de irresponsables que lleven el tractor que lleven, en especial los todo terreno ( por supuesto no todos) parece que conducen un misil, y además con la falsa seguridad de que como ellos pesan varias toneladas no les puede pasar nada, pobres ilusos. si analizasen ese tipo de vehículos circularían a 60 km. Y como muestra un solo botón " el punto de inercia lo tienen altísimo con el correspondiente riesgo de vuelco"

Ami que se hagan daño por su conducción peligrosa me sabe muy mal pero que por su ir responsabilidad pongan en riesgo a los suyos y a los demás usuarios de la vía me indigna.
¡¡ si como bien dices como cohetes y yo digo como misiles cargados de daño para todos !!
 
Pongamos antecedentes: vehículo berlina, peso sobre los 1500 kg, 150 CV., cuatro discos sobre dimensionados, relación peso potencia equilibrado, CV una zeus 390, peso, de las inferior a750 kg, reales....no lo se, pero no en exceso, peso en lanza 50 kg.
Velocidad de crucero 90 km/h. en realidad a 90 km/h. en todo momento a excepción cuando el limite es inferior.
Dicho todo esto: si que hay infinidad de irresponsables que lleven el tractor que lleven, en especial los todo terreno ( por supuesto no todos) parece que conducen un misil, y además con la falsa seguridad de que como ellos pesan varias toneladas no les puede pasar nada, pobres ilusos. si analizasen ese tipo de vehículos circularían a 60 km. Y como muestra un solo botón " el punto de inercia lo tienen altísimo con el correspondiente riesgo de vuelco"

Ami que se hagan daño por su conducción peligrosa me sabe muy mal pero que por su ir responsabilidad pongan en riesgo a los suyos y a los demás usuarios de la vía me indigna.
¡¡ si como bien dices como cohetes y yo digo como misiles cargados de daño para todos !!

No será el punto de gravedad???? es cierto que lo tienen muy alto, hay que tener cabeza, ahí está el pathfinder del otro día....y es un gran coche, pero somos muy vulnerables....
 
exceso de velocidad, perooooooooooooooooo quien va por autovia con turismo, furgoneta y demas a 120kh? pues eso.jejejejeje
 
pues eso que siempre echamos la culpa a los demas de como van, pero cuando nos ponemos a 130 140 o 150 somos nosotros los que vamos mal no?
 
Si, gravedad y inercia, cuando el punto de gravedad esta alto la inercia aumenta exponelcialmente ante un vuelco.

Es mi opinión y espero no equivocarme.
 
No se trata de echar la culpa de nada a nadie. Si circulo sin caravana 10 km hora por encima de lo legal, evidentemente, voy mal. Si además esos 10 km, lo hago con la caravana detrás de mí, pues a la hora de frenar, son 1500 kg más para frenar......ya no voy mal, ya voy fatal...y digo 1500 por decir una cifra, que es la mma de mi caravana.
 
Os pongo datos de esta mañana están locos locos aggggg,,,,,, mi velocímetro casi 130 y me adelanta por la derecha ohhhhhhh tannnn locos

vyb4fs.jpg


nvcv1y.jpg
 
Eyyyyyyyyy,,,,,,,,,,, ojo,,,,,,,,,,,,,, ojo,,,,,,,,,,,,,, yo no he sacado la foto,,,,,,,,,,,,,,,, la ha hecho mi hijo infórmate infórmate primero ok por favor,,,,,antes de comentar ya sacar conclusiones erróneas que ofenden
 
hombreeee lejía,,,,, es muuu fuerte ya soy algo mayor para esta locuras,,,,,, mi sra al lado mi hijo 39 años detrás,,,lo comento pues es raro y hace foto al cuenta kilómetros y a la CV se observa claramente que la foto esta desde atrás
 
Buenas a todos.
Otra de este verano en la AP7 en sentido sur...
Yo circulo con mi C-Max y mi remolque raclet Quickstop de pma 650 kg. y ciertamente con toda la carga de avance y demás bartulos es posible que los pese... pero circulo sin ningun extraño a 100 km/h de limitador de velocidad SIEMPRE que puedo por el carril derecho...
Pues me encuentro siendo adelantado por un turismo que arrastra una carabana de tres ambientes KNAUS... que a la vez esta siendo adelantado por otro turismos que arrastra una eriba... Total, los tres carriles ocupados por vehiculos viviendas... uno a 100, otro sobre 120 y el tercero superando claramente los 130... El de la eriba desapareció rápido rápido de nuestra vista...
 
Hoy bajando por Francia, a la altura de Montpelier nos ha adelantado otro coche como el nuestro (hasta mismo color) pero con una caravana mas pesada todavía. Nosotros íbamos a 98kmh de reloj de coche y el tío nos ha pasado bien sobrado, 120kmh mínimo. Sabiendo nosotros como va nuestro conjunto, hemos alucinado bastante.
 
Os pongo datos de esta mañana están locos locos aggggg,,,,,, mi velocímetro casi 130 y me adelanta por la derecha ohhhhhhh tannnn locos

vyb4fs.jpg


nvcv1y.jpg

Pues claro Fran...............si circularas por el carril que te corresponde...............te hubiera adelantado por el izquierdo...........................jejeje

Saludos.
 
Buenas a todos.
Otra de este verano en la AP7 en sentido sur...
Yo circulo con mi C-Max y mi remolque raclet Quickstop de pma 650 kg. y ciertamente con toda la carga de avance y demás bartulos es posible que los pese... pero circulo sin ningun extraño a 100 km/h de limitador de velocidad SIEMPRE que puedo por el carril derecho...
Pues me encuentro siendo adelantado por un turismo que arrastra una carabana de tres ambientes KNAUS... que a la vez esta siendo adelantado por otro turismos que arrastra una eriba... Total, los tres carriles ocupados por vehiculos viviendas... uno a 100, otro sobre 120 y el tercero superando claramente los 130... El de la eriba desapareció rápido rápido de nuestra vista...

De esto estoy cansado de verlo por la autopistas francesas..........................aya cada uno con su responsabilidad.....................también voy con el coche a 130 y hay algunos que me quitan los logos...............jejejejej

Saludos.
 
Hay las daooo Manolo jajajaja,,,,,es verdad acepto mi parte de culpa de circular por carril indevido,,,,,,, por velocidad no ya que esta limitada a 120,,,,,,,,, pero el margen del velocimetro con el gps me daba 122 o sea dentro de tolerancia,,,,,,te puedo asegurar y te aseguro que lo vi por el retrovisor y me parecia de locos,,,,, lo comente a mi chico que venia en la parte trasera del coche y polsss lo recogio por el que diran,,,,, lastima que no se aprecie el laceo que llebaba ohhhhhh
 
Este fin de semana en un viaje sin caravana adelantamos a cuatro conjuntos con carro tienda cargados hasta los topes que circulaban a 120 km/h y por si fuera poco unos bien pegaditos a los otros, por si tubieran que frenar, que sea mas facil !!!
 
Ostias franlmc la mercedes le me adelanto a mi con la hace era igual ke la le te ha pasado a ti por la derecha debe de ser cosa de las ACE .bueno es broma ke no se ofenda nadie le tenga una ace seguir poniendo vuestras experiencias.otra mas wolswaguen passat super nuevo con un inesca remolque el tío a 80 y literalmente pegado al volante con una cara de acojonao ke no veas eso también es peligroso ni una cosa a 120 ni otra.
 
Hay las daooo Manolo jajajaja,,,,,es verdad acepto mi parte de culpa de circular por carril indevido,,,,,,, por velocidad no ya que esta limitada a 120,,,,,,,,, pero el margen del velocimetro con el gps me daba 122 o sea dentro de tolerancia,,,,,,te puedo asegurar y te aseguro que lo vi por el retrovisor y me parecia de locos,,,,, lo comente a mi chico que venia en la parte trasera del coche y polsss lo recogio por el que diran,,,,, lastima que no se aprecie el laceo que llebaba ohhhhhh

Estos casos..................estoy cansado de verlo.............y yo circulando a 110.............hablo en Francia, con circulación fluida, condiciones meteorológicas correctas..............etc............etc......y me adelantan................pero también es más cierto...........que son contados....no hay que dramatizar....................somo cuatro gatos por la carretera...............en este mes es cuando se ven más............pero cuando me voy fuera de Agosto..................para encontrarme con una caravana...............tengo que hacer unos cuantos cientos de km/s...................y no digamos en el mismo sentido de circulación.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com