druidabierzo
calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo en el mundo de las AC, no llevo ni un año con ella, y quiero hacer la primera reforma seria. Yo lo que quiero es poder usar el secador de pelo para mi hija de 4 años, que tiene el pelo largo, y nos gustaría utilizar el secador sin depender de la electricidad de 220v que me proporcionan ciertas áreas y todos los campings.
La AC dispone de dos baterías, la del motor y la auxiliar para el habitáculo.
Vivo en Ponferrada y que yo sepa solo hay un establecimiento que monta placas solares y conversores o invertidores (todavía no se excatamente cómo se dice), y el establecimiento me ofrece lo siguiente
¿qué me aconsejáis? para este uso que le quiero dar: secador de pelo, microondas/grill (de la AC) y si puede ser los portátiles de los ordenadores. Un panel de 100w o dos paneles de 80w junto con el inversor de 1400w o 2000w.
Muchas gracias y un saludo
Pablo
La AC dispone de dos baterías, la del motor y la auxiliar para el habitáculo.
Vivo en Ponferrada y que yo sepa solo hay un establecimiento que monta placas solares y conversores o invertidores (todavía no se excatamente cómo se dice), y el establecimiento me ofrece lo siguiente
- panel 12v100w
- panel12v80w
- regulador 10 AMP Steca
- Inversor de fabricación alemana Xantrex de onda senoidal pura de 1400w
- Inversor de fabricación alemana Xantrex de onda senoidal pura de 2000w
¿qué me aconsejáis? para este uso que le quiero dar: secador de pelo, microondas/grill (de la AC) y si puede ser los portátiles de los ordenadores. Un panel de 100w o dos paneles de 80w junto con el inversor de 1400w o 2000w.
Muchas gracias y un saludo
Pablo