Webcampista.com

mucho más que un foro

conversor electrico para autocaravana

fuen

fuen
Hola qué tal: Nos surge una duda a la hora de comprar un conversor eléctrico 12v-220. ¿Alguien utiliza uno de 12v--a 2000 para enchufar el microhondas, o el aire acondicionado?
¿Cuánto dura la batería al enfucharlo? ¿Es imprescindible arrancar el motor para que no se gaste la batería rápidamente?
¿ Es más recomendable comprar un generador de gasolina?

¿Me podéis recomendar alguna marca o modelo?
icon_raro.gif
por favor necesito salir de dudas
Gracias, si me contestais a todo os querré siempre
icon_yes.gif

Saludos desde Córdoba
 
Yo no lo tengo pero alla voy, 2000W con 12V son (2000W / 12V ) !!!166,66 A!!! supongo que el microondas en modo microondas (NO grill) no consumirá tanto, unos 800W creo que consume el mio, eso son (800W/12V) 66,66A que siguen siendo muchos pero no tantos, esto te lo explico porque, de hacerlo, coloca el convertidor lo más cerca posible de la batería y con los cables cortos y gordos, sobre si funciona o no, a ver que de dicen.

No es normal que un microondas esté encendido mucho tiempo, pero si la batería es de 66Ah durará 1h, aunque dejará de funcionar antes, si es de 132Ah, 2 horas, y así.
 
Aunque pongas una bateria de 250 AH el problema que vas a tener es que la energia no nace dentro de la bateria, esa bateria la tienes que cargar y no hay nada qyue cargue la bateria para reponer 250 AH de forma rapida.

Un convertidor (yo llevo uno de 300W) se suele utilizar para cosas de menos consumo, tal como cargar los moviles, una TV, cargar el portatil, etc. En mi AC venia instalado un microondas, pero lo voy a desmontar, pues solo lo podria utilizar en camping y yo no suelo ir a camping. Mi filosofia es tratar de consumir el minimo de energia posible cuando estoy de viaje, asi que una bateria me es suficiente, la saco cargada al maximo al salir de casa y con lo poco que se carga durante la marcha repongo la energia, pero un convertidor de ese tamaño, el AA y un microondas acabarian con ella en poco tiempo.
 
Y para rescatar está respuesta de Rocinante de hace 11 años ¿que has buscado conversor o depiladora? No diré yo que sea spam, pero tufo tiene...
 
Mira sus dos mensajes...

Edito: cuidado con el otro enlace, que se empiezan a abrir ventanas difíciles de cerrar (y comprometidas).
 
Aprovecho para decir que es bueno configurar el navegador para impedir que habrá nuevas ventanas sin permiso. Cuando quieras que una página pueda abrirlas (como webcampista) le das a excepción y en ese ya se podrá.
Para cerrar ventanas recalcitrantes, hay dos medios, uno que puede no funcionar, y es poner el cursor encima de la barra de tareas (normalmente abajo) pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "cerrar todas las ventanas" quizá te salga algún aviso de "vas a cerrar nosecuantas", le das que sí, y ya. El que no suele fallar es abrir el Administrador de tareas (pulsando con el botón derecho en la barra de tareas, normalmente abajo, y darle a "Administrador de tareas"), si te sale que no eres administrador, da igual, por que la has abierto tú, así que la podrás cerrar. Una vez abierto, buscas la aplicación a cerrar en la lista, te pones encima y de nuevo con el botón derecho le dices que "Finalizar tarea" o "Finalizar árbol de procesos". En este caso puede que también te avise de que no se quiere cerrar, tú p'alante, y ya. OJO, las dos formas de cerrar la ventana, cierran todas las pestañas del navegador, y quizá no quieras cerrarlo todas.
 
Dedalo;n425224 dijo:
Aunque pongas una bateria de 250 AH el problema que vas a tener es que la energia no nace dentro de la bateria, esa bateria la tienes que cargar y no hay nada qyue cargue la bateria para reponer 250 AH de forma rapida.

Un convertidor (yo llevo uno de 300W) se suele utilizar para cosas de menos consumo, tal como cargar los moviles, una TV, cargar el portatil, etc. En mi AC venia instalado un microondas, pero lo voy a desmontar, pues solo lo podria utilizar en camping y yo no suelo ir a camping. Mi filosofia es tratar de consumir el minimo de energia posible cuando estoy de viaje, asi que una bateria me es suficiente, la saco cargada al maximo al salir de casa y con lo poco que se carga durante la marcha repongo la energia, pero un convertidor de ese tamaño, el AA y un microondas acabarian con ella en poco tiempo.

Totalmente de acuerdo, y si encima quiere poner el aacc pesarían mas las baterías que el resto de la ac.

Por cierto cuanto tiempo sin leerte, es un placer volver a hacerlo
 
hunagui;n4087789 dijo:
Y para rescatar está respuesta de Rocinante de hace 11 años ¿que has buscado conversor o depiladora? No diré yo que sea spam, pero tufo tiene...

Pues me lo he comido con patatas... ni cuenta me había dado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com