Hola. voy a pillar una batería de litio que puso hace poco Pablo torrico y me voy a animar a probar.
Estoy algo pez en estos temas, y veo que la mayoría de reguladores o controladores de la placa solar no valen para las baterías de litio, así que creo que voy a tener que cambiarlo, os pongo una foto.
Pensáis que hay que cambiarle para la batería de litio,.?
De ser así no es muy difícil cambiarlo, no?, tan solo tengo que poner los cables en el mismo lugar que los quito.
A la derecha del controlador, parece que hay algo que no se que es, con un fusible, ahí tengo que tocar algo? o eso se queda así?
No sé cuál pillar creo que se necesita los modernos de mppt , no sé si pillar el de la página de Redodo o si merece la pena alguno mejor.
Me aconsejáis algún regulador para estás batería de litio ?
Tengo placa solar de 160w y la batería la pondré de 100ah de litio.
Gracias.
Este es el de Redodo que pensaba comprar junto con la batería y el cargador.
Estoy algo pez en estos temas, y veo que la mayoría de reguladores o controladores de la placa solar no valen para las baterías de litio, así que creo que voy a tener que cambiarlo, os pongo una foto.
Pensáis que hay que cambiarle para la batería de litio,.?
De ser así no es muy difícil cambiarlo, no?, tan solo tengo que poner los cables en el mismo lugar que los quito.
A la derecha del controlador, parece que hay algo que no se que es, con un fusible, ahí tengo que tocar algo? o eso se queda así?
No sé cuál pillar creo que se necesita los modernos de mppt , no sé si pillar el de la página de Redodo o si merece la pena alguno mejor.
Me aconsejáis algún regulador para estás batería de litio ?
Tengo placa solar de 160w y la batería la pondré de 100ah de litio.
Gracias.
Este es el de Redodo que pensaba comprar junto con la batería y el cargador.
Redodo 40A 12V/24V MPPT Solarladeregler mit Bluetooth Adapter
Redodo 40A Solarladeregler MPPT mit bis zu 90% Tracking-Effizienz, unterstützt mehrere Batterietypen, mit LCD-Display und Bluetooth-Fernbedienung.
www.redodopower.de